Video de Militares bolivianos torturando perros

12:59

video

ADVERTENCIA, LAS IMAGENES QUE SE MUESTRAN EN ESTE VIDEO SON FUERTES
Pues eso, este es un video donde se muestra el como torturan los militares bolivianos (si, bolivianos) a perros vivos. Las imagenes son fuestes como todos los videos que esta organizacion nos muestra.

El primer video muestra a un instructor que en repetidas ocasiones dá de puñaladas un perro en la cabeza y el pecho. A continuación, elimina el corazón del perro y manchas los rostros de algunos de sus subordinados, incluso obligó a algunos de comer carne cruda. El segundo video muestra a los soldados en la noche que cortan a un perro de las extremidades y la boca mientras que otro soldado le da puñaladas en el pecho del animal. De ahí en adelante no me atreví a seguir viendo el video por obias razones.

si estas indginado a ver estas cosas puedes firmar una peticion para timar medias al respecto de las prácticas horribles. Donde se le enviará un e-mail a el gobierno de Bolivia instándole a poner fin a los militares el uso de animales.

Mas info: PETA tv

Tambien te puede gustar

26 Comentarios

  1. Oh fucking bastards!!!

    Sinceramente no he visto el video, la conexión de la escuela está "censurada" y no reproduce videos y eso ._. pero, bueno también agradezco en parte no ser capáz de verla..

    que hijos de puta...me disculpo por la grosería pero.. ah.... INDIGNANTE!!!

    Y que decir? He mandado ya el mailillo ese y esperemos lo tomen en cuenta xq... ahh...

    bleh!

    saludos...

    >>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<

    ResponderEliminar
  2. Dhampire7:13 p.m.

    Segun esto ya los del gobierno se han manifestado al respecto Click aqui

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:04 p.m.

    son unos putos de mierda porque no hacen eso con sus partes intimas

    ResponderEliminar
  4. Melisita4:47 p.m.

    si claro eso de q el gobierno se esta manifestando es una gran mentira, ya q ellos tambien permitieron la masacres de dos cachorros, por los "poncho rojos"......preferi no ver el video total ya lo pasaron tantas veces por tv.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:34 p.m.

    GENOVA:
    OJALA ESTOS SALVAJES PUEDAN ENCONTRAR PERDON DE DIOS YA QUE NO EXISTEN LEYES PARA PODER SANCIONARLOS. ES LO PEOR LO MAS INDIGNANTE QUE PUEDEN HACER CON ESTOS ANIMALITOS INDEFENSOS YA QUE ELLOS NOS ACOMPAÑAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUISIERA. PERO QUISIERA Q FRENEN TODO ESTO POR EL AMOR DE DIOS ESTOS SALVAJES SOLO ESTAN ENTRENADOS PARA LA VIOLENCIA Y LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:14 p.m.

    Muy reprochable, es lo peor y una verguenza para la humanidad mostrar este tipo de imagenes, la verdad estas "Cosas" no son Humanos ni animales, es lo peor de la sociedad.

    saludos
    Boris Herbas
    CI: 5198666 Cbba.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:01 p.m.

    Esos son los alumnos de los Ponchos Rojos, debemos felicitarlo al Evito, pero el mundo gira, no olvidemos esto para Diciembre.
    MIARMO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:59 p.m.

    SOLO PUEDO DECIR QUE LOS MILITARES BOLIVIANOS...DESDE SUS MAS ALTAS GERARQUIAS HASTA LA ULTIMA MIERDA DE SUBTENIENTES.... SON UNA TROPA DE MARICAS, COBARDES... LES ASEGURO QUE EN UNA GUERRA, A ESTOS SE LOS PUEDE MATAR SOLO CON CACA.... YO HE PODIOD PRESENCIAR SUS PRACTICAS, Y SON UNA TROPA DE INUTILES RESENTIDOS.
    HIJOS DE PUTA, MALPARIDOS.
    ATTE
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:22 p.m.

    HIJOS DE PUTA, MATAR UN ANIMAL ASI, A ESE RESENTIDO MAL PARIDO, LE CORTARIA LOS TESTICOS DE APOCO Y DESPUÉS SE LOS HARIA COMER, POR HIJO DE PUTA, COBARDE COBARDE Y MIL VECES MAS COBARDE, HAY Q MATARLO A GOLPES.

    ResponderEliminar
  10. Dhampire1:45 p.m.

    Me encantan los comentarios Anonimos, siempre expresan lo que casi no me atrevo a escribir ^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:12 p.m.

    ss unos cnchudos hijos de puta xq n se crtan la orgalla manga de cagones chupa culos....ojala se mueran todos mugrientos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:39 a.m.

    Que mas se puede esperar de esta clase de gente, que pretenden mostrar su hombria y machismo torturando a estos indefensos animales, lo unico que muestran es un acto de cobardia e ignorancia, al atacar a un animal atado sin poder defenderse....
    Una vez mas quedo decepcionada del ejercito boliviano que lo unico que nos da es una total verguenza!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:31 p.m.

    Estos Soldados Son Entrenados Bajo el sistema de entranamiento mas temido del Mundo Son los Condor Satinadores De Bolivia Señores Y como esos perros Los ROTOS CHILENOS LES VA A PASAR LO MISMO ASI QUE ROTOS VAMOS A MATARLOS COMO A LOS PERROS QUE SON¡¡

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:30 p.m.

    malditos hijos de puta maricones se meten con animales q no pueden defenderse metanse con un ejercito y no con un animal indefenso q no tiene la culpa de q ustedes no tienen alma y corazon malditos bastardos yo tengo 13 años y se los digo en sus caras ojala se mueran con mi bomba atomica cuando me tire el pedo se ahogaran de horror y se les derritiran los ojos muahahahhaha ojala no exista bolivia y q todos se vuelvan en perros y hijos de perra
    esto lo dice un niño de 13 años en su cara !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:03 p.m.

    Esas ya son practicas casi satanicas gente, no entrenamiento. Les estan ensenando a ser monstruos y no guerreros, que deshonra...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:22 p.m.

    son unos putos maricones que se lucen con unos animalitos que no se defienden . ya quisiera tenerlos enfrente para ver si de uno por uno pudieran con migo .yo si tengo brazos para partirles su puta madre .puto ejercito de gays mama penes ....

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:02 p.m.

    porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 5 videos mas o si no
    nick vendra por toda tu familia
    haslo o moriran porfavor hasme caso
    yo lo lei y lo hise & si es verdad..la familia de un amigo murio hace una seman

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:20 p.m.

    los militares son unos p...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:54 a.m.

    Maricones hijos de puta

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:51 a.m.

    MILITARES DE MI PAIS MARICONES DE MIERDA...EL SER HOMBRE NO SIGNIFICA MATAR A ANIMALITOS INOCENTES, QUE ELLOS NADA PUEDEN HACER DEBIDO A SU INCAPACIDAD, PONGANSE CON ALGUIEN DE SU NIVEL. ((MARIQUITAS CON UNIFORMES))
    ""HOMBRE"" ES AQUEL QUE RESPETA A LAS MUJERES, NIÑOS, ANCIANOS Y ANIMALES INOCENTES...Y CUANDO PELEA ES CUANDO SE SE SIENTE PROVOCADO Y NO ASIASI DESAUGANDOSE CON PERSONA, ANIMALES INOCENTES... ATT:el cuiudadano tarijabolivia Steban

    ResponderEliminar
  21. menudos hijos de la gran PUTA!! como se atreven los desgraciados estos, a matar a un perro de esa forma!!! bua les pegaba ahora mismo cincuenta tiros en la cabeza a los subnormales PORQE UN ANIMAL QUE PRIMERO, LO MATAN POR DIVERSIÓN,Y ENCIMA LES HACEN SUFRIR ESO ES VAMOS, ¡¡¡DE CABRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA MARICONES!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:07 p.m.

    si entre 4 matan a un perro , para matar a un chileno no siendo militar tendrian que atacarlo todos los cobardes que estan mirando cobardes resentidos quieren mar perros les daremos (infantes de marinas esos si que son perros pero valientes )

    ResponderEliminar
  23. Los militares son y siempre han sido basura, parásitos que viven de los recursos del Estado, y no sirven para nada. Se hacen a los rudos contra un pobre perro, pero en la guerra no durarían ni una semana, porque son mediocres e inútiles. Deberíamos dejar de tener ejército, para dejar de alimentar a éstos parásitos, y para que se deje de torturar de ésta forma a animales inocentes.
    Si eres militar, eres un puto. Nada justifica el que se le haga eso a un pobre perro, peor aún el supuesto entrenamiento de un soldadito de cuarta, que nunca en su vida hará algo útil. El único servicio a la patria que esta escoria podría hacer es suicidarse.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:09 p.m.

    militares idiotas no son capaces de ganar ni una batalla pero si son valientes con animalitos inofensivos... soy boliviana pero estos putos son unos bastardos... si llegara a conocer a uno de sus familiares les haria lo mismo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:58 p.m.

    Malditos sacos de mierda boliviana!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:55 p.m.

    solo se atreven a hacer eso con perritos, pero no creo que se atrevan a enfrentarce sin estar armados a otro perro grande cuerpo a cuerpo solo con el arma de sus manos, se correrian como nenas asustadas frunciendo su culo, peor si se enfrentarian en una guerra real con soldados chilenos, seguro que se escaparian y se masturbarian su culo asustados y escondidos, por que mejor no hacen otras cosas como mostrar como se defecarian en una guerra real, de esta manera nos harian reir y tendriamos la versión Jackass boliviana, pobres imbeciles cobardes de mierda no merecen llamarce hombres.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete