Heroe callejero y ocacional

19:53

Heroes ocacional
En ciertas ocasiones nos vemos envueltas en situaciones difíciles, pero no necesariamente que sean "nuestras" situaciones, sino de la otros. Situaciones que quizas no buscamos, pero sin querer nos vemos involucrados, esta es la historia del primo de un amigo de un amigo imaginario.

En cierta ocasión cierto dia un joven inteligente, gallardo y bien parecido se encontraba en las instalaciones de su prestigiosa universidad, él, como siempre cavilando y sopesando de cosas mundanas del mundo cosa que a estas alturas ya no interesan , cuando de pronto fue interrumpido por una bulla y tumulto a las afueras de esta casa de estudios haciendo que sus mas profundos pensamientos se esfumen en el vacio . Al parecer la "bulla" se trataba de una de las tantas escenas que se ven a diario, de las cuales todos siempre hacen de vista larga.

Mientras mas se acercaba a la pareja, mas difícil se hacia ignorar tal escena ya que la curiosidad a veces lo traiciona, pero se encontraba de ida en direccion al boliche donde le saciarían su hambre, pero al parecer no era el único que le habia llamado la atención, un pupilo de aquella casa de estudio parecía que le desagradaba que estén haciendo tal "show" en tan transitada calle donde todos los estudiantes esperaban los microbuses para llegar a sus respectivas casas. De aquella pareja, no era de las típicas que se encuentran en la universidad, esta pareja ya tenían sus años (los dos) y al parecer ya engendrado a una niña que mas o menos promediaba unos 5 años aproximadamente ella yacia parte en suelo, y la otra parte era tironeada por sus supuestos progenitores.

El hecho que el joven y guapo transeúnte, al ver que al estudiante universitario le fastidiaba tal escena, se le ocurrió iniciar una conversación - ¿Valiente, no? - haciendo referencia al "hombrecito" que hacia gala de su masculinidad gritándole a su mujer. A lo que el estudiante respondió: "Si" con una voz fuerte y con cierta rabia pero no hablaron por que la escena "vulgarmente" interesante.

Mientras mas se acercaba, mas fuerte se hacian los gritos y mas la miradas espectadoras a espera de un "show" callejero. Hasta ese momento, a nuestro querido héroe le era mas importante su sagrado almuerzo que presenciar una escena matrimonial, esto hubiese sido asi, si no fuera por el hombresillo de mediana estatura, robusto que hacia muestra de su masculinidad y hombría dando de patadas a la víctima y empujando a la niña. Solo pronunció "Acompaña me" (Dirigiéndole la palabra al estudiante) cuando ya se encontraba empujando en el pecho hacia atras susodicho marido. Y al mismo tiempo las miradas estupefactas del hombre, de la mujer y de todos aquellos se dirigían a aquel estudiante que habia decidido entrometerse en una pelea familiar. Él, resguardaba a las mujeres golpeadas y hasta ahí humilladas, al mismo tiempo buscaba al hijo de puta estudiante que lo habia dejado solo, que al parecer su rabia solo era para quedar bien conmigo. O al menos eso creo.

El hombre mas robusto y fuerte que nuestro querido héroe, se paró en frente de él... se dirigió por encima del hombro a la angustiada mujer que se encontraba a sus espaldas. Otro empujón casi lo tumba, pero ya al parecer la pelea no iba a ser con la mujer, sino con él ocasional estudiante inexperto en peleas matrimoniales que se encontraba en medio de su mujer y su hija.

No hubo pelea, no hubo mas empujones, el marido solo vertió unas palabras amenazantes a la mujer y se largó. La mujer muy nerviosa se fué para el otro lado dirigiéndose a joven y guapo estudiante que postergó su almuerzo por defenderla con un "gracias". El se quedo, siendo víctima de las miradas de los estudiantes que se quedaron para ver todo el show. Medio nervioso salió rápidamente de ahí para que sus nuevas "fans" no le pidan autógrafo.

Imagen: Yosoyjulito

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. Melisita4:55 p.m.

    por suerte de esta salio bien el heroe callejero ya q yo eh visto "show" similares en el q al "metiche heroe" terminan tratando, tanto la victima como el agresor......supongo q lo q mas te estimulo para entrometerte eb toda esta situacion fue el q empujaran a la niña y golpearan a la madre. bien por ti solo q ten mas cuidado la proxima vez xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:02 p.m.

    Supuestamente habia alguien que me iba a acompañar, al desgraciado se le mojo la canoa

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete