E Nomine- Vater Unser

12:44



E Nomine
es un grupo alemán formadoen 1999. "E nomine" es la modificación de la expresión latina, "in nomine" que significa "en el nombre". Su música es una particular mezcla de techno y música vocal similar al canto gregoriano. Los componentes de E Nomine lo denominan dance monumental.

Muchas de sus letras tratan sobre temas religiosos, y en algunas canciones se incluyen fragmentos bíblicos. También cantan sobre magia y batallas entre el bien y el mal. Un ejemplo de la inclusión de textos religiosos puede verse en algunos temas como el sigle Vater Unser ("Padre Nuestro"

Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. En cuestión de letras ... algo muy interesante son las bandas de Viking Metal, Celtic y Folk Metal en las cuales la mayoría incorporan fragmentos de la biblia y muchas cosas mas...

    Pero como cantan en ingles no creo que hayas escuchado mucho de ese género ... aparte de Mago de Oz ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Por cierto buen tema ^^

    ResponderEliminar
  3. Dhampire1:30 p.m.

    Creo que no es cuestion de estilos, mas bien de contenidos, porque se supone que el "Viking Metal" es la base del "Black Metal". Si quisiera mostrar todas las canciones/temas que contienen fragmento de la biblia nunca acabaria. Empiezo por Gaia de mago de oz termino por "Padre nuestro" Kanzas(Ver. ing).

    La intension de enseñarles ese video, no es por el contenido de la letra sabiendo que no me llevo bien con la iglesia y todo lo referente a ella. El motivo de esta entrada es simple y llanamente de lo bonito de la fusion de los cantos gregorianos con la musica tecno.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete