Lo que el viento se dejo Mago de Oz Santa Cruz

11:53

Como ya estaban anunciados los señores de Mago de oz en Santa Cruz de la sierra para el 25 de febrero. Pues los muy cabrones hicieron gala de su presenta en los escenarios de Santa Cruz de la Sierra. A pesar que la organización estaba a cargo de FM rock, esta ves no me dieron ganas sus darle sus respectivos mierdasos. En resumen el concierto estuvo relativamente bien.

El concierto comenzó exactamente a las 23:00, algo de puntualidad (Cuando digo puntualidad me refiero a la exactitud de la hora), aunque esto no se si por exigencia del grupo o por la organización, aunque espero que sea lo primero. Ellos empezaron la noche con un tema nuevo (Algo de un árbol, no tengo la menor idea de su últimos discos) y así fueron intercalando entre los temas antiguos y los nuevos.

A pesar que compre entradas para entrar para vender panchitos acabe en zona Super Vip, aunque después casi me asfixio, pero de todos modos, ya estaba en esa sección.

Como dije antes lo mejor del concierto, para mi lo mejor fué que hayan tocado temas antiguos, tal como "Hasta que el cuerpo aguante", "Lo que el viento se dejó" (Hasta aquí ya estaba tranquilo) con un supuesto PlayBack de "Txus" el líder de la banda, Finisterra aunque nunca creí que la fuesen a tocar, y claro el gran final (Como era de esperarse) Fiesta pagana.

Aunque estuvo claro que faltaron, algunos temas como Astharot, Gaia, Requiem y otros de lo mejorcito que tiene esta banda, aunque también habían pedidos de "La Cantata del diablo" cosa que apoye efusivamente, aunque sea la maldita oración. Creo que eso fué lo malo, ademas una que otra gorda que se subió a las espalda de un cabron que apoyo la idea (Si, no quieren que le metan mano, dedo o hacerse insultar. No se suban por nada) los hijos de puta no dejaron ver parte del show (por un rato)
En resumen el concierto estuvo bien, colmo mis espectativas e incluso me dejó contento un dolor agudo de piernas y claro, perdí la voz por varias horas.

Ahora nos toca esperar un buen tiempo a que algo asi vuelva de nuevo.

Tambien te puede gustar

5 Comentarios

  1. Anónimo8:16 p.m.

    sE TE OLVIDÓ que no hABIA ESCENOGRfiA

    ResponderEliminar
  2. Solo en bolivia .. con una entrada de General puedes aparecer en cuestion de minutos en la zona de Super Vip.

    Es "Txus"

    Jeje ... mas bien estaba adelante de la gorda ^^ y no me toco sufrir mas que jalones de pelo de parte de un borracho que estaba en mi espalda ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:27 p.m.

    me hubiera encantado ir... seria de lo mejor MAGO DE OZ ES LO MEJOR DEL METAL EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  4. vanessa5:45 p.m.

    Mago de oz son unos duros, excelente show (de parte de ellos) aun que es una vergüenza que nadie haya sido capaz de acomodar un escenario decente, Jose Andrea sudaba pero de nervios, esas cosas pueden hacer que un grupazo como mago quede como un concierto de los medulas.. En fin, con todo el corazon quisiera que vuelvan..

    ResponderEliminar
  5. Si, vuelven en Noviembre

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete