Eres del grupo de la manada?

21:49


O mejor aun ¿Te gusta ser de aquellos que esta en medio del montón?.

No, ¿Verdad?

Hace tiempo en un programa de música rock (De aquellos que si valen la pena) hacia una reflexión sobre dos tipos de personas: Los de grupo y los de la Manana. Cada grupo muy bien identificado por él, en esa ocasión hacia alusión a bandas nacionales de rock (Bolivia) para ser claro, que preferían hacer tributos y no así darse a conocer con su propia música (Aunque no ha cambiado mucho desde ese tiempo hasta ahora).

Pero, yo he utilizado esa pregunta para muchas cosas, entre ellas para hacer pensar a mis conocidos o aquellos que prefieren la mediocridad y la conformidad de su situación.
Aunque las comparaciones sean odiosas, muchas veces me toca hacerlas y preguntarme ¿En que soy diferente a los demás?. Es una pregunta sencilla, pero muy difícil de responder.

El sentido de pertenencia es algo que siempre he odiado, nos hace ser falsos, hipócritas, mediocres, incluso llegar hasta el punto de engañarte a si mismo. El hecho querer ser iguales a otra o muchas otras personas, ser uno mas de ellos por el simple hecho de sentirte identificado, sacar un seis porque la mayoría de tu escuela/colegio/universidad lo han sacado, vestir de cierta forma por el simple hecho de "que esta a la moda", reír porque los demás ríen, cagar porque los demás cagan, hacer/actuar/pensar los mismo que los demás por el simple hecho de ser aceptado. Si todos se lanzarán desde un puente porque esta de moda, muchos también se lanzarían

!Bendita sea la manada¡.

He de citar a Soilo me gusto mucho esta frase

Si tu quieres superarte y no ser “del montón”, no te compares, busca tu camino y preocúpate solo de el, no de el de los demás, vive TU vida, no la de los demás


Sencillo, no eres una moneda de oro para gustarle a los demás, cada uno es diferente, es por eso que cada uno piensa diferente, Coño! ya deja ser uno de ellos.

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Definitivamente...no soy de la manada...desde los cuartro años es asi...y digamos que me han odiado mucho por eso ^^..pero ¿uqe importa?...ser de la manada es no ser nadie, es sseer gris y y dtesto el gris, porque es un color neutro que no tiene temeramento.Prefiero el hegro,que aglutina todos los colores o el blanco que es la promesa del color que deses...pero grsi NO!!!!

    Agi que estoy de acuerdo 100%

    Incluso en mi blog tengo una secciñon llamda..."Sindrome NO-GRGARIO" jajaja, fue una de las primeras que cree hace casi tres años.

    Saludos

    LIZ

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete