Razones para votar NO el 25 de enero

13:43


El 25 de enero todos los Bolivianos volverán a las urnas (una ves mas), esta ves para decidir si la Nueva Constitución del estado se pone en vigencia, además de votar por otra pregunta que nadie sabe porque está ahí, pero lo esta.

Esta claro que yo no votaré por el simple hecho de que no me da la gana de hacerlo, porque al hacerlo estaría siendo complice de una estupidez de tamaño gigantesco a la cual este Gobierno de mierda esta llevando además de ser participe del circo en el que están montado desde mucho tiempo. Pero si fuese a votar primero tomaría algunas de estas razones para dar el voto en negativo y dejar el blanco la otra pregunta.

  • La asamblea constituyente tuvo UN AÑO entero para ponerse de acuerdo redactar la NCP, pero tardaron 7 meses solo en poner las reglas
  • Si en un año no hicieron nada, con algunas pactos políticos se le dio 6 meses para hacer lo mismo
  • Pasaron un año y cinco meses para darse cuenta que no habían quedado en nada
  • En los últimos 15 días aparece una constitución de la cual los asambleístas opositores no conocen
  • Esa CPE es aprobada en grande SOLO por los partidarios del partido de gobierno
  • Además de ser aprobada en detalle SOLO por los partidarios de gobierno
  • Hacen un pacto político entre Oficialistas y Opositores para modificarla pero al parecer no la habían cambiado mucho que se diga
  • Cercan el congreso, amenazan con matar a los senadores solo para que modifique y aprueben la ley de convocatoria de referéndum
  • La convocatoria es lanzada cuando PANDO aun estaba en estado de sitio sabiendo que esto era ilegal.
  • El sinismo del presidente. En el pasado era enemigo numero uno de las autonomías, ahora él las a tomado como si fuesen los de la iniciativa.

Creo estas son algunas razones valederas para Votar NO el 25, existen otras como el contenido del texto, la corrupcion en el conteo de datos, las muertes de por medio que han habido, la forma en la que se aprobó y otras cosas que no me vienen a la mente en este momento.

Todos en este pais saben que el SI va a ganar, que será el Señor Evo Morales quien lo muestre como con un gran logro del pueblo boliviano (el mismo y ridiculo discurso de siempre), olvidandose del como se lo ha logrado.

Para resumir mostrará el final de la novela, pero no el trama de la misma.


LA ENCUESTA AUN ESTA HABILIDAD, es importante que lo hagan

Tambien te puede gustar

4 Comentarios

  1. El evangelio a los “elegidos” por Dios

    (1): A LOS QUE SE CREEN "ELEGIDOS DE DIOS": RUBEN, ERNESTO, MARIO, SABINA, BRANKO, JULIA Y OTROS(AS) DE SANGRE AZUL, QUE "USANDO SU NOMBRE EN VANO", HACEN CAMPAÑA POR EL NO, LES PLANTEO UNA CUESTION BIBLICA…
    Dijo el Señor: "Bienaventurados los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos" (Mateo 5, 3)…. SEGURAMENTE USTEDES TRABAJAN DÍA Y NOCHE A FAVOR DE LOS POBRES Y POR TANTO, EL SEÑOR LOS VA A PREMIAR CON EL CIELO, EN TANTO QUE LOS QUE VOTEMOS POR EL SI, NO NOS QUEDA OTRO CAMINO QUE EL INFIERNO…. ¿VERDAD O MENTIRA????
    (Dijo el Señor: " Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados" (Mateo 5, 6)… EL MODELO Y EL ESTADO HAN SIDO TAN INJUSTOS CON USTEDES HASTA HOY, EN TANTO QUE A LOS CAMPESINOS, INDIGENAS O POBLADORES DE LAS VILLAS LES DIERON TODO…. ¿VERDAD O MENTIRA????
    (3): ADijo el Señor: " Bienaventurados los de corazón limpio, porque verán a Dios" (Mateo 5, 8)… USTEDES TIENEN UN CORAZON DE MADRE, SIEMPRE BUSCAN EQUIDAD, SOLIDARIDAD Y ADEMAS ACTUAN DE BUENA FE… MAS VALE QUE LOS ENGAÑEN A QUE USTEDES HAGAN "SEMEJANTE COSA"… ¿VERDAD O MENTIRA????


    (4): Dijo el Señor: " Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios" (Mateo 5, 9)… USTEDES SE PARECEN O SON MEJORES A NELSON MANDELA, GHANDY O MARTIN LUTHER KING, PORQUE LOS VANDALOS, LOS SAQUEADORES, LOS PATEA COLLAS Y LOS QUE INCENDIAN INSTITUCIONES SON OTROS… EN POCAS PALABRAS, USTEDES SIEMPRE TRABAJAN POR LA PAZ Y EN VUESTRO CORAZON, NO HAY UNA PIZCA DE ODIO, RESENTIMIENTO, RACISMO Y EXCLUSION… ¿VERDAD O MENTIRA????
    (5): Dijo el Señor: " Bienaventurados ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el Cielo…" (Mateo 5, 11-12)…. ESTAMOS FREGADOS NOSOTROS, PUES TODO EL TIEMPO LOS INSULTAMOS, LOS PERSEGUIMOS Y LOS CALUMNIAMOS, MIENTRAS QUE USTEDES NO SE CANSAN DE ORAR POR LA PAZ, ORAR POR SU PROJIMOS Y DE SIEMPRE PONER LA OTRA MEJILLA… ¿VERDAD O MENTIRA????
    (6): Dijo el Señor: "Ustedes son la luz del mundo: ¿cómo se puede esconder una ciudad asentada sobre un monte?" (Mateo 5, 14)… SI NO FUERA POR USTEDES ESTARIAMOS EN TINIEBLAS… USTEDES SON LA LUZ Y LA SAL DE ESTA TIERRA… POR USTEDES EXISTE TRABAJO, JUSTICIA, DIGNIDAD, SOLIDARIDAD… EN ESTE PUEBLO, POR VUESTRA CONDUCTA INTACHABLE, SIMEPRE HONESTA, NO EXISTE POBREZA, DELINCUENCIA NI MARGINALIDAD… ¿VERDAD O MENTIRA????
    (7): Dijo el Señor: "Por eso, si tú estás para presentar tu ofrenda en el altar, y te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí mismo tu ofrenda ante el altar, y vete antes a hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda" (Mateo 5, 23-24)… LO TENEMOS PROBADO: ANTES DE ENTRAR AL TEMPLO, USTEDES VAN PRIMERO A RECONCILIARSE CON SUS HERMANOS O ENEMIGOS… DESPUES VUELVEN Y ENTREGAN SU OFRENDA AL SEÑOR… ¿VERDAD O MENTIRA????
    (8): Dijo el Señor: "Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y orad por los que os ultrajan…" (Mateo 5, 44)
    CUALQUIER OFENSA, PERSECUCION O CALUMNIA QUE USTEDES RECIBEN DE SUS ENEMIGOS, SIEMPRE LA DEVUELVEN CON AMOR Y MUCHA ORACION…. ¿VERDAD O MENTIRA????
    (9): Dijo el Señor: "Cuando ustedes ores, no imiten a los que dan espectáculo; les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que la gente los vea…" (Mateo 6, 5)… SEGURAMENTE USTEDES SIEMPRE ORAN EN SILENCIO, CADA NOCHE AL ACOSTARSE Y A LA MADRUGADA, ADEMAS DE QUE LO HACEN POR MI Y POR TODOS… LA "ACTUACION PUBLICA" DEL OTRO DÍA FUE OBLIGADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS, PERO EN NINGÚN MOMENTO "POLITICA"… ¿VERDAD O MENTIRA????

    SOY CRISTIANO, PERO QUE ALGUNOS “CRISTIANOS”, EN NOMBRE DE MI DIOS, ME PONGAN ENTRE DIOS Y LA NUEVA CONSTITUCION, ES UN INSULTO A MI FE CRISTIANA….
    POR TANTO, NO CREO ESO DE
    "ELIJE A DIOS… VOTA NO.."
    La Palabra de Dios dice: “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. EXO 20:7

    ADEMAS, ¿QUIENES SON LOS QUE COMANDAN A ESTOS CRISTIANOS DE "POCA FE" Y CON QUE RECURSOS FINANCIAN LA CAMPAÑA A "FAVOR DE DIOS", PERO EN CONTRA DE LA NUEVA CONSTITUCION...???
    DIOS NO NECESITA DE ESAS "AYUDITAS DE MILLONARIOS" PARA TRIUNFAR Y PORQUE EL ESTA EN EL CORAZON DE LOS POBRES, EL PUEBLO VOTARA… A CONCIENCIA

    SI GHANDY PRESENCIARA LA MILLONARIA CAMPAÑA DE LOS PODEROSOS, DIZQUE A "FAVOR DE DIOS, PERO EN CONTRA DE LA NUEVA CONSTITUCION", NO SE CANSARIA DE DECIRLES…
    "ME GUSTA EL CRISTIANISMO, PERO NO ESTOS CRISTIANOS"
    SIN LUGAR A DUDAS, QUE CRISTO, AHORA MAS QUE NUNCA, DEBE ESTAR REPITIENDO ANTE EL CREADOR..
    "PADRE, PERDONALOS… NO SABEN LO QUE HACEN…"
    “¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo? “ Rom 8:35

    Julián Cruz
    OTRA IGLESIA ES POSIBLE
    E-mail: juliancrux@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dhampire10:59 p.m.

    "Con la misma vara con la que midas tu seras medido"

    En ningun momento he hablado de religion, el contenido del la constitucion ni nada de los prefectos o de los elegidos de Dios como has de llamarlo tu.


    Que clase de religioso eres que te das el lujo de juzgar a la gente?

    ResponderEliminar
  3. Sin tocar el tema de la religion, la constitucion es una porqueria, me cance de leerla analisandola y no me agrada para nada, q lastima q gano el SI

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:16 p.m.

    No hay nada debajo del cielo que no sea la voluntad de Dios.. y El quizo que se apruebe esa constitusion.. por lo tanto.. sus hijos que van a misa, al culto de su iglesia, que jran bajo su biblia, deberan aceptarla
    Julian Cruz

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete