
Como sabrán hace algún tiempo estuve fuera de la ciudad, para ser mas preciso en el pueblo en el que vivía mi abuela.
Bueno allá en el pueblo no había Internet, computadoras, mi celular no tiene juegos, en la television no se ven los canales. En si, no hay ni un carajo para entretenerse. Tampoco podía exigir mucho ya que mi presencia allá no era para divertirme Pero mierda, como me aburría, al verme así mi queridisma madre se le ocurrió que yo fuera por la leña. Ja! Que gran idea! ahí se encontraba toda la familia y al parecer tengo fama de no ser muy valiente en asuntos caseros en si soy flojo de mierda para callarles la boca acepte la misión que me imponían practica mente.
Bueno devido a mi experiencia obtenida en el transcurso de tales misiones (Cabe aclarar que fuí mas de una vez a por la leña) les trataré de enseñar este noble arte.
Sigue estos consejos y llegaras a ser un experto en el arte de llevar leña a tu casa (En el caso de que estés en el campo, hacienda, quinta, estés perdido o quieras impresionar a tu novia) por que Ir por leña y volver caliente, le ocurre a alguna gente. Ese puede ser tu ;)
Asi de sencillo, practica en tu casa y llegaras a ser un profesional :rolleyes:
Nota: Normalmente en los pueblos se utiliza mucho la leña, para ellos es mas comodo ya que cocinar a gas sale bastante caro.
Nota 2: La desventaja de sacarte la polera, es que siempre habrá bichos que te piquen. !Los odio desgraciados¡
Nota 3: No, ya no hay mas notas...
06/01/2009
Como llevar leña a tu casa y no morir en el intento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 Comentarios:
lasttima q a ti solo te toco "ir por leña y volver con leña" :P
hay un doble sentido en esa frase?
eres un idiota
Publicar un comentario
Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario