Ceguera colectiva

11:41

Ceguera Social, Bolivianos negando su realidad
De entre los muchos sitios por los que he navegado me he encontrado casi siempre solo. No me mal interpreten, me he encontrado solo por que no hay ninguno de mi nacionalidad y si los encuentro solo están de paso o simplemente son unos idiotas.

Bueno, recientemente me han invitado a ser participar en un foro de un juego muy famoso que abrió una sucursal en Perú (por así decirlo) donde la mayor parte son Peruanos además de eso se encuentra una pequeña comunidad de Bolivianos que se jugando el dichoso juego.

Buena la idea que el dichoso foro se encontraba en ataque. Estos tipos de ataques normalmente cuando un grupo de usuarios de mayor experiencia Foril se registran en un foro imponiendo sus conocimientos sobre algunos temas, siendo estos los: Flood (El flood en los foros, se suele hacer para aumentar el número de mensajes, pero también lo suelen hacer desintencionadamente los usuarios inexpertos, novatos o semejantes. El flood son mensajes sin sentido, dentro de eso entran los mensajes excesivamente cortos) como también el Spam (Se trata de mensajes que, aún constando con cierta coherencia con respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario).

Bueno ya me desvié del tema xD. Pues esta pequeña comunidad convivía feliz en medio del Flood y a lo que ellos denominaban spam. Hasta que llegó el grupo de malotes (En los que me encontraba yo) y hicieron que cierren tales juegos foriles. Enojados empezaron a atacarlos sin tener una idea clara de como hacerlo.

Yo leía de como se los comían vivos. No se porque siempre los peruanos y bolivianos sacan el tema de la discriminación siendo que ese tema no se había tocado. Hasta que entre YO, los probé con el tema (sobre todo a los bolivianos) de los inmigrantes que habitan en España, de los esclavos en Argentina, de los morenitos verduleros en Argentina, de los problemas internos que se muestran a través de la televisión e Internet. Como era de esperarse, no saben como mierda defenderse. Ofenderse, enojarse, hacer puchero creyendo que se les estaba discriminado o hablando de diferencia de razas, de color de piel. Cuando en realidad les estaba hablando de algo que todo el mundo sabe, pero la verdad se tapan los ojos cuando se les habla de ello.

Inocentes de ellos que no saben como reaccionar, no saben si enojarse o aceptar lo que se les dice en la cara. Pero normalmente se enojan, niegan el hecho de que tienen un presidente indígena, aunque no sea de su agrado. Que la imagen que se exporta afueras de su país es de violencia y que es el país donde hay mas llamas que habitantes y que de los pocos habitantes que existen son del altiplano o cocaleros.

Donde son tratados como escoria y rechazados en los países europeos, donde aquellos que emigran a Argentina/Paraguay son para trabajos penosos incluso llegar a ser esclavos. Para aquellos que les va bien han de poner su verduleria, como un argentino amigo mio dijo: "Los únicos bolivianos que conozco son los verduleros del mercado". Cruel pero real.

Es que en verdad no saben o simplemente se hacen?

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. "Hay que discriminar a los discriminadores" típica frase de todo aquel ignaro e incapaz de ver que en realidad el papel que uno cumple en la sociedad es reproducir lo que ya es y evitar que todos pensemos que somos iguales, Me cagó en los engranajes rectos y perfctos del sistema, si no se es la ficha torcida que desestabiliza no eres más que una persona común tratando de ser un wannabe y al diablo los emos esos son la mugre en la bacteria de que puedes encontrar en un baño p{ublico ;)

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete