Atreverse a hacerlo

16:44

Timidez by Pedro Trinidade

A veces nos cohibimos a ciertas cosas o simplemente nos limitamos a hacer lo que conocemos, casi nunca nos arriesgamos a hacer algo que esté fuera de lo normal, muchas de estas veces se debe por miedo, vergüenza, timidez, moral, etica, etc.

Yo casi siempre quiero hacer cosas, pero siempre encuentro escusas para no hacerlas (Aunque muchas de esas veces es flojera). Pues ahora mandé todo a la mierda, Y rompí varios de mis esquemas y tambien rompí mi propio orgullo he hice algo que casi... pero casi nunca hago. Que es ... Bailar en Publico, pero eso no es nada, bailar en publico es poco a lo que he hecho ahora, ahora bailé en television nacional, ni tan nacional ya que sé de buena fuente que hasta nos pudieron ver en Alemania.

Sé que dirán: "¿Y a Dhampirito no te gustaba el rock?" "¿Y a este marica que le pasó?". Y otros tantos se sorprenderán (Aunque ya lo han hecho varios desde que supieron que desde hace pocos meses empecé a bailar) bastante ya que saben que yo no coordinaba la parte superior de mi cuerpo con el resto de mi cuerpo, los movimientos de secos eram motivo de muchas risas entre los conocidos. Pero a la mierda con ellos, me ariesgué, me atreví a hacerlo, aun que sé recibiré muchas burlas, pero al parecer no me importa, así que no se entusiasmen mucho.
De las fotos o vídeos de pronto mas adelante, colgaré algunas.

De estas cosas pienso hacer muchas, de pronto hablar claro con una persona que me esta robando varios meses pensando en ella, pero como escribí antes "A veces nos cohibimos a ciertas cosas". Este es uno de los casos. El otro seria irme de mochilero a conocer ciertas partes del país, he incluso llegar un poco mas lejos. Sé que limites me los estoy poniendo YO, pero estoy con ganas de romper algunos de ellos, ya rompí varios que después llegaré a escribir pero aun no es el momento de hacerlo.

Y mi pregunta para ustedes es: ¿Han hecho algo ultimamente que esté fuera de lo normal?

Actualizo
Ayer por la tarde me entrevistaron. Un reportero de una radio cadena de noticias me entrevisto y mi voz salio a nivel nacional y creo que también por Internet n_n
Imagen: Pedro Trindade

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. Melisita8:43 p.m.

    sip yo tambien aprendi a bailar xD pero bueno lo mio es otro caso....me alegra mucho q pudieras hacerlo y la verdad es q por tu culpa eh visto las noticias nacionales algo q no hago, solo por q se te olvido especificar la hora pero bueno.....solo queria felicitarte por q por lo visto tu si te atreves a hacer lo q muchos no hacen y no te importa lo q los demas piensen, un concejo q en lo personal trato de poner en practica....saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. DarKMasteR6:33 p.m.

    Si, yo fui uno de los que se sorprendio por que sabia qeu una escoba te ganaba a bailar jeje, pero es bueno ir experimentando nuevas cosas ya qeu el unico limite que tenemos es nuestra mente "si no queremos hacerlo entonces no podemos"

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete