Imagenes anticristianas

11:22



Estas son imágenes (dibujos realmente) de algunos que se autodenominan "seguidores de satanás" esto lo tenia en un foro hace tiempo, pero llevaba mucho sin acordarme de estas imágenes pero gracias a la intervención divina, hizo que los seguidores del Todopoderoso llegaran a mi casa, todo para interrumpir mi sueño HDP.

Después les hablaré de mi relación con Dios, pero por ahora confórmense con esa imágenes
PD: Esto no lo hago con el animo de ofender a nadie.






Tambien te puede gustar

18 Comentarios

  1. muy chidaz eztaz imagenez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:10 a.m.

    " VIVO YO DICE EL SEÑOR QUE ANTE MI SE DOBLARA TODA RODILLA Y TODA LENGUA CONFESARA QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR" SOLO ALGUIEN QUE NO CONOCE A DIOS PUEDE BURLARSE......
    OJALA ALGÚN DÍA PUEDAS RECONOCER TU ERROR Y ESPERO POR TU BIEN QUE SEA EN VIDA...APROVECHA EL TIEMPO QUE TE QUEDA

    ResponderEliminar
  3. Dhampire11:31 a.m.

    Y no me imagino de como haz llegado tu hijo de tu Dios

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:08 p.m.

    jajajaj, divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:36 p.m.

    jajaja, cada día encuentro más ignorantes que siguen a el dios cristianoo, razonen un momento, busquen la verdad, el dios cristiano lo crearon los hombres y no al contrario, yo en algun momento fui cristiano, pero me quite la venda de los ojos.
    dios es una necesidad de los hombres, todas las culturas tienen diferentes dioses, pero todas son parodias de adoración al sol.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:45 p.m.

    Ta gracioso...

    http://a.imagehost.org/view/0983/satanico

    ahi le dejo un photoshopazo inspirado en su dibujo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:09 a.m.

    Cristianos estupidos, ustedes son los que estan atrasando el libre avanze de la sociedad y ciencia. Saben, por fortuna habemos personas que hemos despertado de esa fantasia, de ese mundo de ensueno - despierten zombies vivientes y acepten y amen la naturaleza animal que ahi en ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:17 a.m.

    Para el amigo que escribio la cita biblica.
    Siento lastima por vos, solo eres un seguidor, tu intelecto, moral e idiologia (entre otras cosas) esta manejado por otros, dejaste que te corrompieran, ahora eres prisionero del folklore de tu localidad, asi como muchos otros lo son, con la diferancia que los personajes de su correspondiente fantasia son diferentes.
    Me das latima - solo eres un esclavo no tienes vida.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:45 p.m.

    ¿De qué sirvió el milagro de la multiplicación de
    panes y peces...si hoy existen 1300 millones de
    muertos de hambre?¿De qué nos sirve el milagroso
    encuentro de dinero en la boca del pez...si hoy se cuentan por miles de millones los pobres, que
    no tienen dinero para satisfacer las más elemen-
    tales necesidades? El Evangelio es difícil.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:33 p.m.

    que estupidos que son los cristianos!!!
    son ignorantes!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:50 p.m.

    Mosh:

    Qe chinguen sus madreees todo tipo de religiones qe solo estan para adueñarse de un porcentaje de todo aqel qe pertenece y asiste a ellas,,asi qe abran los ojos,,no hay a qien alavar -.-,,,asi qe ptm!! ya no sean pendejoos!!,,solo para eeso se inventa el tal dios y para eso estan las religiones ,,para vivir de los indiorantes ._.

    ResponderEliminar
  12. LVIZBEL8:26 p.m.

    mE sAcAsT uNaS cUaNtAs CaRcAjAdAs... mUeRa El CrIsTiAnIsMo Y lArGa vIdA aL rEy SaTaNaS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:10 a.m.

    cual es la idea ? se trata de desprender de la nocion de existencia de un dios ... y luego adorar a otro pelmazo como satan. no entiendo ....

    ResponderEliminar
  14. Yo soy Cristiana y justo por eso no voy a una iglesia, me llega la gente que se alucina mas salva o mejor que otros porque calienta un asiento dentro de una congregacion todos los domingos. Creo en verdad que el verdadero cristiano no es aquel mongo que se llena la boca hablando de Dios sino aquel que muestra tolerancia y misericordia ante sus semejantes, los quiere y ayuda en lo que puede no importando si comparten sus creencias o no; respeta la libertad de opinion de otros por sobre todo porque por algo s enos ha dado libre albedrio. Lastimosamente las iglesias se han encargado de alejar a la gente de Dios con sus doctrinas castrences y demas invenciones, si estudian (no solo la leen, como muchos hacen ¬¬) la verdadera biblia se van a topar con un monton de verdades que pueden terminar de lapidar muchas enseñansas y leyes de la iglesia que no se de donde salieron.

    ResponderEliminar
  15. don yei9:25 p.m.

    jejejeje este lvizbel salio mas ignorante se supone que un ateo es , el rechazo a la creencia en dioses o deidades. En un sentido más estricto el ateísmo es la posición que sostiene la inexistencia de deidades, y en un sentido más simple es la falta de creencia en deidades. Algunos la definen como una doctrina o posición que rechaza el teísmo y no olvides que satanas es un invento de las religiones porque es como todo, para un bueno hay un malo... y si es que existe donde esta que tampoco lo conosco

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:29 p.m.

    ARREPIENTANSE NO SE CONFUNDAN CRISTO LES AMA

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4:41 p.m.

    Cristianos Idiotas, títeres de los predicadores como osan comentar deberían tener un poco de vergüenza.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:58 a.m.

    Dios nos da la oportunidad a cada momento no dejes pasarla permites que Dios te limpie de tanta maldad odio y muchas aflicciones de nuestras que Dios los bendiga aunke talves no crean en el pero yo si Dios te ama

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete