Aprenda a hackear hotmail

17:20


¿Cansado de ver tus cuentas de Hotmail... hackeadas? ¿Cansado de ver cómo tus amigos están más experimentados en esos temas, y tú aún no sabes ni siquiera los trucos básicos?
No te preocupes, este manual pretende ser la solución a tu problema. Dése una vuelta por estas líneas, y descubra el sorprendente método para hackear cuentas de hotmail, fruto de buscar en sitios de dominio público tantos años de investigación y pruebas.
De hecho, el método que se expone aquí ha sido probado en todo el mundo, y hoy, millones de usuarios han quedado satisfechos. 99,999999....% de fiabilidad, 100& a prueba de idiotas. Si quiere aprender sobre el método que está revolucionando al mundo, siga leyendo. Si no, también, puede que le sirva para el futuro.


* ¿Por qué hackear una cuenta de hotmail?*


A lo largo de la historia del Messenger y en todo el mundo, miles de personas se han visto en la necesidad de obtener la contraseña de cuentas de Hotmail que no son las suyas. Ya sea por vengarse del amigo que te hackeó la cuenta, porque la víctima te cae mal o porque no quiere darte alguna información importante, porque necesitas sentirte aceptado en la sociedad, porque encontraste a tu hermano del alma haciendo cositas con tu enamorada, porque la hermana del amigo no te hace caso... en fin, los motivos son variados pero el fin es: robar obtener la contraseña de la cuenta de la víctima.


El método


¿Preparado para aprender este revolucionario método? Requiere de mucha paciencia y esfuerzo, pero éstos se ven recompensados. No se trata del clásico uso de xploit’s y keyloggers, etc. Vamos al método:


Paso 1


Identifica a tu víctima. Nombre, dirección, amistades, a qué hora sale de casa, marca de calzoncillos si es heterosexual...


Paso 2


Ten en cuenta que lo que vas a hacer es contra la ley, así que cerciórate de que nadie te sigue los pasos ni te investiga. ¿Ok?


Paso 3


Vas a la casa de la víctima, sea mujer, hombre, tercera opción, etc., y le pides amablemente su contraseña de su cuenta de correo. Debes ir presentable, con un pasamontañas o algo que tape tu cara, y un arma.


Paso 4


En caso que no te la de, saca el arma y amenázale. Usa tu imaginación. Y no dejes de actuar con firmeza.


Si la víctima se resiste, deja que actúe el arma, pero procura no hacerle mucho daño... si lo matas, no te dará la contraseña.


En caso de que prefiera la muerte antes que darte la contraseña, no le mates, amenázale diciendo que algo muy bonito le va a pasar a tu hermana u otra cosa, tú que investigaste supuestamente, sabes bien qué le puede causar peor daño que la muerte.


Paso 5


Si llegas a este paso, ¡felicitaciones! Estás a pocos momentos de obtener la contraseña. Si fuiste precavido y llevaste papel y lápiz, se los proporcionarás a la víctima para que escriba la contraseña. De hecho, ambos ya habrán negociado y todo lo demás. No olvides decirle que la escriba "con letra que se entienda". Así te aseguras de que puedas entender la contraseña.


Paso 6


Tomas el papel y el lápiz, y luego vuelves a amenazarle a la víctima diciéndole que si esa contraseña no era la correcta o que si le habla de lo sucedido a alguien, volverás a acercarte con tu arma, y esta vez para cumplir tus amenazas.


Paso 7


Sólo queda acceder a cualquier computadora (de preferencia, con acceso a Internet), y abres la cuenta de correo electrónico. Y luego, mirar tranquilamente los mensajes, fotos, hoaxes, etc...


Consejo


¡Cambia la contraseña! Así evitarás que la víctima vuelva a acceder a su cuenta de correo electrónico y cambie su password, por ello, de preferencia, vaya y cámbiela lo antes posible.


Notas


Se ha comprobado que este método funciona con éxito para cuentas de Yahoo, Gmail, Hi5, etc.


Y así se hackea una cuenta. Si usted siguió los pasos al pie de la letra, será uno más de los millones de usuarios recompensados que podrá asegurar la eficacia de este método. Pásela bien y disfrute la cuenta que ha hackeado.


Sacado, (no totalmente) de Inciclopedia

Tambien te puede gustar

21 Comentarios

  1. hahahahaha
    Muy Bueno!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y que ANTI-VIRUS debiria utilizar para prevenir el HACKEO???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:11 a.m.

    jaja ke pedaso de culiado si yo kiero saver si tu mama es tu mam tengo ke ir a a menasarla ke la voy a cojer a tu hermana asta ke me diga ke sos adoptado si no lo dice le pego una flor de culiada a la puta barata de tu hermana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:15 p.m.

    oie ta chido el metodo lo malo es k no c como evitar ser jakeado

    tendrias k poner eso para asegurarnos de k no seamos nosotros los jakeados


    sale y gracias por el metodo tan sencillo y practico

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:21 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:36 p.m.

    yo ni en pedo hago eso por favor diganme una manera de conseguir la contraseña por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:24 a.m.

    anda a la puta que te parioooooooo!!!!!! menos que gente, animal antidiluviando, jajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:29 p.m.

    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado, para poder contactarnos solo escribe a ingsandraphenao@gmail.com y cuéntanos tu caso. Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo. Hasta el final es un servicio personal.

    Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)

    CONDICIONES.

    1 NO ES GRATIS!!!
    2 No se cobra por consultarnos.
    3 Asesoria personalizada.
    4 El password es 100% real y correcto.
    5 Entregamos Pruebas Reales y Contudentes de la obtencion de la clave
    6 Es un servicio 100% anónimo y Confidencial.
    7 No hay necesidad de que el correo tenga ingresos TRABAJAMOS EN UN NIVEL SUPERIOR.
    8 el plazo máximo para efectuar el pago es de 3 dias.
    9 El unico correo para Mayor Informacion es : ingsandraphenao@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. CORDIAL SALUDO
    Mi nombre es Carlos Alberto Acosta, soy ingeniero de sistemas de la universidad del rosario.
    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y rapido en este proceso que lo dejara satisfecho, trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar sobres sus respectivas cuentas, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos para contactarnos de la cuenta muy claros, cuando me contacte le informare a profundo el proceso.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho.
    Totalmente Garantizado.

    Ingeneriacosta@gmail.com
    ING. DE SISTEMAS
    CARLOS ALBERTO ACOSTA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:22 p.m.

    Buen día.
    Mi nombre es Gabriel Ortiz Lopez y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a sistemas de Universidades para trocar notas de Universidades. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: ingesistemasgabriel23@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Gabriel Ortiz12:17 a.m.

    Buen día.
    Mi nombre es Gabriel Ortiz López y soy ingeniero de sistemas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estoy totalmente preparado para dar el servicio de hacker, soy una persona seria y discreta en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Laboro con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, TWITTER, manejo un método eficaz, rápido, discreto para obtener las contraseñas y movimientos de la cuenta de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás. He creado un sistema para ingresar a la base de datos de Universidades para cambiar notas de Estudiantes. Para ello me deben dejar sus datos de la cuenta muy bien explícitos, cuando me contacte le informare a profundo el sistema.
    Este servicio es totalmente garantizado y discreto. Para utilizar mis servicios me puede contactar al correo: ingesistemasgabriel23@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS

    Saludos mi nombre es pedro Ortiz y soy ingeniero de sistemas de las universidad pontificia bolivariana con una maestría en sistemas de información geográfica, inteligencia artificial

    Mi trabajo desde hace mucho tiempo es realizarles trabajos ya sea Si necesita acceder a cuentas de:
    hotmail, gmail, yahoo, facebook, skype

    O también realizando Modificacion de Notas Universitarias, Aol, cuentas bancarias.

    Entiendo que en el mundo del internet y estas redes lo que se encuentra es de todo y mas una ola de estafadores entre otros que solo se encargan de robarle, quitarle, ultrajarle el dinero a las personas y siendo así robándome la clientela a mi observando que yo hago un trabajo legal, bueno, serio. sabemos que es necesario acceder a cierta información por x motivos de cada persona
    ya sea por sospechas de infidelidad, riesgos de ser expulsado de alguna universidad por las malas notas académicas.

    Hasta no estar seguro de mi trabajo no continuar con el, ya que ofrezco garantía 100 % de mi experiencia

    Me pueden contactar : pedrortizingeniero@gmail.com.

    Repito : pedrortizingeniero@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:33 a.m.

    Soy un profesional preparado para hakcear cuentas de
    HOTMAIL,FACEBOOK,YAHOO,MSN GAMIL,TUENTI,
    Es un proceso muy sencillo y rápido, les aseguro que en menos de 4 horas tendrán los que desean, el pago es de una forma my sencilla
    Les dare prueba antes del pago para que estén seguros, esto será un proceso totalmente discreto, la persona no se dara cuenta.
    Mayor información contactarme a mi correo, mil gracias consigoclaves55@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Consigo cualquier contraseña de correos electrónicos y/o Facebook.

    Hola a todos.
    Hackeo claves de todo tipo de correos electrónicos y facebook. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios rápidamente y de forma eficaz y discreta.
    - ¿Quiere saber con quien habla su hijo?
    - ¿Sospecha infidelidad de su pareja?
    - ¿Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
    - ¿Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?
    Sea cual sea el caso, contáctenos sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.
    efectivo, rápido y discreto.
    Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

    Contactenos: venderclaves@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. CONTRASEÑAS HOTMAIL FACEBOOK GMAIL YAHOO AOL TERRA TUENTI Twitter
    Contactos: Leushackers@loginrs.net
    Mi sistema de trabajo funciona así.
    Usted me dice la cuenta que quiere descubrir el password.
    Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días).
    Le doy las pruebas suficientes para recién cobrar, antes no cobramos nada
    Te doy pruebas originales como:
    - Pantalla de mensajes
    - Contactos de la víctima
    - Pantalla de Mensajes recibidos y enviados
    -Le escribes un mensaje a la víctima y te digo el contenido prueba real
    Pagos Vía Western Unión
    Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero
    Solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado.
    -Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
    -Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad.
    Cuéntanos tu caso
    Nosotros nos encargamos de ofrecerte la solución y logramos resolverlo hasta el final.
    Es un servicio personal
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo
    Le aseguro y garantizo tratar su caso con total discreción Solo pedimos seas una persona seria y responsable
    Condiciones.
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 te doy el password original que usa la víctima, no cambiamos nada
    5 tiene un costo
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días

    SERVICIOS HACKER QUE OFRECEMOS
    - Recuperamos correos hackeados Hotmail gmail yahoo etc
    - Programa para ver las conversaciones de Skipe ( Chat )
    - Programa para ver todo los mensajes de otra persona (enviados y recibidos)
    - Modificamos notas de Universidades
    - Password de Redes Sociales - Password de correos electrónicos
    - HACKEAR CUENTAS DE BANCOS UNIVERSIDADES
    Contactos: Leushackers@loginrs.net

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:06 p.m.

    Servicios Serios de conseguir claves de correos
    Ofrecemos Trabajos serios, discretos de conseguir contraseñas de correos sea Hotmail Yahoo! Gmail, Redes sociales Facebook, Tuenti.
    Enviamos pruebas, o también puedes solicitar tus pruebas para mayor seguridad y seriedad.
    Esperamos contactos de personas discretas, serias y que estén dispuestas a cumplir con un Servicio serio que estamos brindando.
    Cualquier duda, escriba un correo solicitando información del servicio con todo gusto le respondemos.
    Contactar directamente al correo:
    Isistemas2020@gmail.com

    No usamos metodo de envio de correo falsos (eso usan como prueba los estafadores )
    Ponga atencion en ello
    saludos

    ResponderEliminar
  17. ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    SOMOS VENDERCLAVES UNA EMPRESA QUE DEDICA SU RAZÓN SOCIAL A BRINDAR LOS MEJORES SERVICIOS HACKING A PERSONAS NATURALES, EMPRESAS Y GOBIERNOS

    Buen Día

    Hemos formado un grupo capacitado de gente que se ha dedicado por años a

    Descifrar contraseñas de correos electrónicos como Hotmail, gmail,

    yahoo, googlemail, latinmail, icloud, apple, aol etc. y/o redes sociales

    Como facebook, twitter, tuenti etc.

    Nos dedicamos a ayudar a la gente que necesita éstos servicios.

    - Hacking Facebook.
    - Hacking Outlook.
    - Hacking Homtail.
    - Hacking Live.
    - Hacking Gmail.
    - Hacking GoogleMail.
    - Hacking icloud.
    - Hacking Yahoo.
    - Hacking Hashmail.
    - Hacking LatinMail.
    - Hacking AOL.
    - Hacking Twitter.
    - Hacking Tuenti.
    - Hacking LinkedIn.
    - Cambio de notas de universidad.
    - Asesorias De Seguridad.
    - Cursos De Hacking.

    Datos que debes saber!

    - Nosotros podemos hacer éste trabajo, de forma rápida, costo bajo y seguro 100%.
    - El servicio NO es gratis.
    - Pagas después de que te convenzas que tenemos la contraseña que deseas.
    - La victima no se da cuenta de NADA.
    - Nuestros métodos empleados para hackear son propios.
    - La contraseña que se le entrega es la que usa la víctima.
    - NO cobramos por consultas.
    - Tenemos nuestro propio sitio web y redes sociales.
    - No importa de que país eres, somos INTERNACIONALES.
    - Tenemos representantes en varios países del mundo.
    - Tenemos soporte de varios idiomas, Español, Inglés, Portugués y Chino (Tradicional)


    Para mayor información puedes contactarnos a:

    Email: venderclaves@gmail.com
    WEB: www.venderclaves.com

    ███۞███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▃ - venderclaves@gmail.com - HACKING DE CORREOS Y REDES SOCIALES-
    ▂▄▅█████████▅▄▃▂
    I███████████████████].
    ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤...

    ResponderEliminar
  18. BUEN DIA
    Mi nombre es Mauricio Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
    MI CORREO ES: mauriciogiraldoing@gmail.com

    Mauricio Giraldo
    mauriciogiraldoing@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA;

    Mi nombre es CARLOS PONTILLO y soy ingeniero de sistemas de la
    universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 10
    años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una
    persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un
    proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas
    HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM, CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDAD. En WHATSAPP
    Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la
    persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa
    persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de
    ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta,
    explicándome que servicio desean.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una
    persona RESPONSABLE en este tema, manejo un sistema muy eficiente y un proceso
    que lo dejara complacido. Si no está seguro de mi trabajo no haga el pago!!!



    MI CORREO ES: ingeniero.cpontillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA;

    Mi nombre es CARLOS PONTILLO y soy ingeniero de sistemas de la
    universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 10
    años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una
    persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un
    proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas
    HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM, CAMBIO DE NOTAS DE UNIVERSIDAD. En WHATSAPP
    Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la
    persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa
    persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de
    ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta,
    explicándome que servicio desean.

    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una
    persona RESPONSABLE en este tema, manejo un sistema muy eficiente y un proceso
    que lo dejara complacido. Si no está seguro de mi trabajo no haga el pago!!!



    MI CORREO ES: ingeniero.cpontillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:13 p.m.

    Este carlos Pontillo es un ESTAFADOR!!! ... una vez y le mandas el dinero desaparece sin decir nada ni dar clave alguna. Yo recurrí a el por desesperación y no solo me ha estafado el dinero, sino la moral por no poder solucionar el problema que hubiera resuelto mucho.
    ¡¡¡¡¡NO OS FIEIS DE EL PARA NADA!!!. Somos varios ya los estafados a los que nos hace enviar el dinero a una tal Laura Niño. es un TIMADOR EN MAYUSCULAS!!!

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete