6 de agosto

08:00


193 años de historia. Historia de la cual no me siento orgulloso de revivir o conmemorar. Seguramente se preguntaran ¿Y este pendejo de que esta hablando?. Pues sencillo, desde años no me siento orgulloso de ser Boliviano. Creo que mas claro no puedo ser.

Lo he dicho en varias ocasiones, he negado muchas veces mi procedencia (en internet) boliviana, y aun lo hago, Pero esta claro que en algunos sitios admito ser boliviano. Todo he hecho para evitar por evitar posibles discusiones sobre este país.

Esto lo he decidido después del primer año de haberme conectado al mundo a través del Internet, ya que siempre me veía inmiscuido en discusiones sin sentido por hechos que habian pasado muchos años antes que yo naciera, el tema marítimo, los esclavos en argentina, la migración a España (Ene se tiempo era un tema nuevo). Hicieron que deje de defender a este país. Todo, para evitar tener que defender y defenderme solo en un mundo que apenas estaba conociendo.

Eso no fue lo único, como también lo había dicho antes, no me siento muy orgulloso que digamos de la historia boliviana. Es tan desastrosas que festejamos las derrotas que hemos tenido (Guerra del pacifico, Guerra del chaco), pero como olvidar aquellos hechos que solo en Bolivia se dan (El regalo del Matto Grosso al Brasil, peleas por la capital de gobierno) y una serie de sucesos que tildaríamos como: "HECHO EN BOLIVIA".

Y bueno, ahora esta de moda la política en Bolivia, o mejor dicho, "La política boliviana". Donde ya no me sorprende lo bajo que se puede llegar por estar en el gobierno, o al menos negociar con el partido de gobierno. El pais sudamericado que vive de campañas políticas, referéndum, autonomía y con una posible guerra civil.

Donde ya queda demostrado que Melgarejo, no es el presidente mas idiota que ha tenido Bolivia, donde los pueblos indígenas son manejados a los antojos de los que se supone los representan.

Por eso y por mucho mas

FELCIDADES BOLIVIA

(lease en tono irónico)

Tambien te puede gustar

2 Comentarios

  1. 183 AÑOS!!!!!

    y otro FELICIDADES BOLIVIANOS (en tono ironico tambien).

    Pero eso de negar su nacionalidad, tampoco colega, primero deberemos de acentuar y gritarlo al MUNDO, SOY BOLIVIANO, para que el mundo vea que en Bolivia hay gente pensante, gente diferente, gente con ideas, gente que no es parte del rebaño que esta o es manejado por los desvarios politicos de algunas personas que pregonan ser la SOLUCION a aun pais en DECADENCIA en vez de desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Pues va, llega un momento en el que dejas de pelear por lo que crees que se supone es tu país, pero los hechos de otros te dejan mal.

    No puedes defender algo que otros se encargan de joder en un solo instante.

    Soluciones? creo todos tienen soluciones, pero de ahí a que la realicen, hay mucho por delante.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete