Scarface

13:33

Título Original: Scarface
Dirección: Dhampire

Elenco:
Dhampire
"La china"
"La niña"
Actor Invitado
Scarface
Origen: Santa Cruz de la Sierra / Ex Terminal
Año: 2008
Género: Drama

Capitulo 1 "La profecía"

Promediaban las 22 horas de un miércoles cualquiera, ellos creían que que iba a ser un día normal,como siempre lo habían tenido. El caminaba perdido en sus pensamientos acompañado de sus compañeras de facultad, ellas entretenidas en conversaciones superfluas e insignificantes que solo a ellas les interesa, él. Esperando en momento para llegar a sus aposentos para así poder cenar algo y saciar su hambre voraz, ellas, burlándose de quien las acompañaba. El recorrido era el mismo que realizaban desde hace un año aproximadamente sin tener algún tipo de percance con los lugareños del lugar. Todos saben de los peligros que conlleva pasar a cierta hora por cierto lugar, donde la clefa y sexo barato reinan en la zona de la ex-terminal, aquella área céntrica de la ciudad entre mercado y restaurantes de pollos, aquella área que las autoridades denominan zona roja debido a la delincuencia domina ampliamente, pero no se atreven hacer algo por remediar ese problema.

Ellos en ese momento tenían un problema, querían llegar rápido a su casa lo que implicaba tomar algunas decisiones en las que consistía: Tomar un Trufi (Servicio publico de taxi para personas de escasos recursos) ó subir al primer micro que encuentren, la idea era llegar,no importa como, pero llegar.

Enbúsqueda de respuestas a su necesidad de transportarse "la niña" es chocada y acosada por un infante que en un alto grado de alucinación producida tal vez por la "clefa" (su olor así lo hacía suponer), que en el corto tiempo que él infante estuvo en frente, le decía muy claramente "Que no se olvidaría de el". Esto causó pánico y shock entre las féminas que presionaron a Dhampire que estaba perdido en las nalgas de una que otra transeúnte, lo hacían para que tomase lo primero que vea para poder ir a casa respectivamente. En ese momento casualmente un micro acababa de llegar a la parada, no era uno que los llevase directamente, pero al menos los llevaba...

Capitulo 2: "El encuentro"

El sube apresuradamente al micro que parecía vacío, pero al parecer se había equivocado. Era tarde para arrepentirse ya no había ningún lugar para sentarse y el micro se había llenado rápidamente. Su canguro (ropa de invierno) le empezaba a incomodar, no sabe si quitársela o dejársela puesta, ve que hay espacio en el fondo al cual decide llegar esta decisión tal vez la haya tomado que gracias a que sus compañeros de viaje se han percatado de su olor, él sabe que no es muy bien visto por su ropa algo sucia, sabe al mismo tiempo que con su aspecto y sus contadas cicatrices en la cara puede influir a una mirada de reojo y uno que otro desprecio hacia su persona.

Se saca el canguro que tanto le incomodaba, ve detenidamente a quienes le rodean, muchos se han incomodado con su presencia, algunos se han dado la vuelta para no mirarlo, otros, simplemente siguen hablando sabiendo que él está ahí.

En los asientos de atrás hay una pareja que habla de como duele escribir, mientras hacen gestos de escritura con un lápiz. Hablan del modo del que escriben al mismo tiempo también interactuan con una persona que tiene el cuerpo de niña, pero ya tiene algunos años. Hablan tratando de ignorarlo, pero su olor no lo hace posible.

- Palmer!. Afirma con una voz cortada
- Si!, palmer. Dice ignorándolo, pero una mirada por parte de él. Y ellos sigue en su conversación.
Pasan unos largos minutos, siguen riéndose, no de él, pero aun notan su presencia. Todos notan su presencia.

- Yo una ves fuí estudiante - Los del fondo siguen ignorándolo, los demás giran sus cabezas para ver quien era el habla.

Decide llamar la atención apuntando suavemente con el dedo al él, que al parecer se había extrañado que lo haya hecho, levantando la cabeza y una mirada endurecida le responde - Ah! ok!. - Una respuesta que tal ves lo haya dicho como si no le importara o en todo caso salir del momento. Ella ya se había puesto incomoda desde que le había empezado a ver lo pechos, que pequeños, aun seguían siendo pechos.

Pasan unos minutos mientras el micro avanzaba decide interrumpir de nuevo a la pareja, ya la niña se había dado la vuelta.

- Cuantos años tienes? - Interrumpe de nuevo preguntándole a él, ya al parecer los dos le han prestado la atención que tanto quería, pero la tensión era bastante fuerte en ella...
- 20 - Responde el greñudo, con cierto desinterés en responderle
- y ella? -
- 19 o menos... - con el mismo tono que le había respondido antes.

Siguió interrumpiendo a la pareja hasta que estos ya dejaron de hablar entre ellos, en momentos el le hablaba en la oreja para que no pueda escucharlo

Capitulo 3: Al fin se acabó!

Desde subió al micro, su olor invadió todo el micro, todos miraban con indiferencia al nuevo pasajero que con sus cicatrices en la cara llamó a mas de uno la atención. Las niñas con las que estaba Dhampire, también se habían incomodado, pero el estaba tranquilo, el no tiene problemas para liar con personas como el nuevo pasajero.
Desde que se saco el canguro el inquieto mas a las niñas, pero inquieto aun mas cuando dijo -Palmer!- con esa voz que caracteriza a los de su calaña. Dhampire trató de calmar a "La niña" que ya estaba nerviosa desde antes que subiera al micro, pero al parecer no se podia hacer mucho con su olorosa presencia. "La china" trataba de llevar las cosas con calma, pero se la notaba nerviosa, tanto así que empezó agarrar la pierna de él que estaba tan tranquilo, a el se le hacia mas fácil decirle algo oído, algo tan simple como: "Tranquila...".

Ellos no podían hacer de mucho, él les contaba de su vida, de sus hermanos de lo fácil que se le hacia encontrar dinero atacando a los demás. Ya los minutos se hacían largos solo esperaban que su nuevo amigo se bajara del micro, o en su defecto bajarse ellos.

Las niñas se estaban acostumbrando, D le seguía la conversación, él trataba de mostrarse de tranquilo, pero la mano de la china lo desconcentraba. En todo lo que capto de lo que decia llego a entender que él se bajaría primero, algo de tranquilidad se les notaba a ellas. El, aun permanecía tranquilo.

Si ya el con su olor a clefa los incomodaba, que les haya regalado 5 Bs los incomodó mas, ellas mas nerviosas, él, sorprendido. Se sorprende mas cuando el desgraciado en ese momento le muestra su media donde tenia guardado un fajo grueso de dinero mientras todos se agachaban para ver que es lo que él mostraba."Pero que mierda" D pensó en ese momento, el arduo trabajo de quitarles plata a los demás había dado frutos estupendos.

Los ojos de la china al recibir el quinto que Scareface le había tirado en sus cuadernos que tenia en sus piernas, se puso incomoda, le sudaban las manos, su mirada a mojarse, no podía aguantarse, la niña desde adelante miraba como la china, que se suponía ser las mas fuerte se empezaba a quebrar, un perfecto desconocido la hacia llorar. Scarface al parecer no estaba tranquilo con haberle quitado los 5 bs. así que decidió agarrarlos por su propia cuenta, meterselo en el bolsillo y darle un billete de Diez. Con voz cortada "Se lo reparten entre los tres" y con un grito que todos esperaban, el clasico "Parada!!!" hacia que se detenga el Micro y se despedía de sus "amigos"

No avanzo ni un solo metro cuando D se sorprendía de ver a su amiga llorar, el nunca la había visto así, ni siquiera su amiga la niña lo había hecho. El micro siguió avanzado ellas seguían nerviosas

Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. Desconcertado del relato contado, pero suel pasar, te contare algo: Hay un tipo greñudo sucio y despreocupado que ronda la zona del 7 calles, se sienta en la esquina de la iglesia la merced, cerca de la kivon y demas mierdas, creo que es la merced esa iglesia, resulta que un dia estabamos Yo y ellas, gastando zulea por esos lares cuando lo ven al fulano sentado y con la mirada perdia, roistro sin malicia alguna, simplemente desconectado como si nada le pasara como si suaspecto no importara, una de ellas decide darle una moneda de 2 bs, el aludido el greñudo, agarra los 2 bs los guarda en su bolsillo y al mismo tiempo saca un billete de 50 Bs y lo exibe al publico presente, y lo vuelve a guardar, y sigue con la actitud tranquila y despreocupada como lo estaba antes....
    No se si viene al caso.. pero ya lo escribi asi que leelo...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje lo abre he visto alguna ves, pero este tipo un fajo "Fajo" de billetes. Y se me olvido mencionar que el cojudo estaba armado

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete