Facebook

12:01

Las redes sociales en los últimos años se han puesto de moda, y han hecho su aparición muchas paginas con similares caracteristicas entre ellas tenemos a la ya famosa Facebook, Orkut, Myspace,Hi5, Sonico y otros tantos de menor importancia.

En los últimos meses Facebook ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. La idea es crear una comunidad basada en la Web donde la gente pueda compartir sus gustos y sentimientos
Esto ha hecho que tenga mucha aceptacion por parte de los usuarios de todo el mundo, aunque en Bolivia recién esta tomando fuerza quizas esto debido a su recientemente actualización a nuestro idioma.

El periodico "La Razon" le dedica un articulo sobre esta "novedosa pagina" que hace que algunos creen dependencia de ella

En Bolivia, el sitio goza de excelente salud. Tal es así que artistas (Deszaire, RaBeat, Grillo Villegas), boliches (Orange Club, Café Café Cultural), instituciones (Unión Latina, Cinemateca) y otros usan estas redes para su promoción.

Pero aun no tiene gran aceptacion en nuestro pais viendose superada por metroflog y otras paginas de similiar caracteristicas.

Ahora Ben Lorica de O’Reilly Radar ha publicado una lista con los países con más usuario dentro de la red social. De los hispanos estos son los más populares:

1. Colombia
2. Chile
3. México
4. Venezuela
5. España
6. Argentina
7. Perú

Colombia mantiene en primer lugar, donde Bolivia aun no aparece en la lista supongase por debajo de Perú

En total tienen unos 75 millones de usuarios en más de 80 países. Estados Unidos, Reino Unido y Canadá representan “solo” el 61% de todos los usuarios. El grupo de usuarios más grande es de 18 a 25 años.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete