Me enferman

15:30

Ya en serio!, estos mierdas que están en el gobierno y su manada de seguidores mes estan enfermando de tanta política y porquería que llego a leer, ver o en su defecto escuchar. No puedo caminar sin ver una pared pintada con la frase "No a los estatutos truchos" ó en su defecto "Muerte a Costas y Marincovich" "estatuto ilegal" llegando al punto de cabrearme. Siendo yo el dueño de esas paredes le hacia un juicio al gobierno por hacer publicidad en propiedad privada sin consentimiento de los dueños que en este caso seria las victimas. En cambio si yo llegase a encontrar a uno de esos pintando alguna pared lo agarro a patadas, no por ensuciar paredes ajenas, sino por saturar tanto a esta gente que apenas puede sobrevivir, como para seguir bombardeardo con problemas políticos que lo único que hacen es que se los odie mas.

Además de ello, han invadido la Television mostrando la supuesta mejoria del pais en sus spot's propagandísticos y repitiendo dos frases que me llegan a cabrear cada ves que la escucho:
"Bolivia cambia evo...." para que vean que su mensaje subliminal SI funciona. Hasta ahora todos responde todos los que conosco dicen que Bolivia está igual, o peor que antes. Pero otro lado, los masista, la horda de seguidores de Evo, nos dicen y llenan sus boca para alavar al nuevo defensor de los pobres, indios, viejos. ¿Bolivia cambia? si, si cambia pero no para todo el mundo.

Y la otra que hasta ahora no le hallo el sentido "Bolivia digna" ¿Pero digna de que? ¿Es que antes no teníamos dignidad? el hecho es que con esa frase, nos quieren meter en la cabeza que Evo lo está haciendo bien, con política. Pero no con hechos reales, ¿Cual es el beneficio que tengo yo al nacionalizar Entel? ¿Es necesario pagar tanto dinero por las acciones de las petroleras, a sabiendas que sobrevivir se nos hace mas difícil? ¿Creer que con referendum's y otras tantas webadas que se nos consultan podemos estar mejor? Hasta ahora no me hallo digno de de llamarme boliviano, y muchos saben que en portales internacionales, mi nacionalidad no es dada.

Incluso he llegado a odiar a doña peque, no me importa que al final de todo sea una actriz pagada para decir tantas barbaridades, que en facebook ya tiene unos admiradores que la quieren agarrar a patadas por sus constantes gritos que al parecer es como nos ve el gobierno, como una vieja paranoica y ridícula al mismo tiempo.
Ademas mecionar a la dichosa "escuelita" donde se dan clases de economia, tratando de explicar a los niños el PIB, Los gastos reservasdos, y el incremento del Boliviano (moneda) . Mostrandonos a un ministerio de hacienda "eficiente". Y asi tantas propanganda que hace que deje de ver Television nacional y entreterme con otras cosas

Saber cuántos millones gasta el gobierno de Evo Morales ha sido imposible, incluso para los parlamentarios que, con todas sus atribuciones de por medio, no pudieron lograr esta información. Una reciente publicación basada en un estudio de monitoreo calculó que durante una semana se gastaron $us 180.000 sólo en spots televisivos difundidos en Santa Cruz durante las semanas previas al referéndum sobre el Estatuto Autonómico.

Esta claro que esto lo hacian con los nombres de “PDVSA, la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, la Central Obrera Departamental (COD) paralela en Santa Cruz, Santa Cruz Somos Todos y personas particulares, entre otras. Esto significa que los recursos económicos los distribuyen con un mismo objetivo político”
Esto sin mencionar los medios impresos.

Dejando los medios de comunicación, los que mas me enferman son los monos y pericos (porque repiten y hacen lo que ven o escuchan) son unos testarudos, para ellos el este pais es el mejor de mundo. Todo va sobre ruedas, creen que la Reindivicación indígena es un hecho, que ya no serán marginados. Que con Evo los "blancos" se irán a su pais de procedencia (como tuve una discusión en este foro) donde los indígenas hiban a reclamar lo que les pertenecía desde tiempo inmemoriales, que los "500 años" de opresión serian vengados. No se hasta que punto se puede llegar ser tan estúpido, yo he empezado a creer que los únicos que se marginan son ellos.

Con este tipo de personas me encuentro en: Micros, Mercados, Chat, foros, Blogs, Messeger (acabé por eliminarlos) en la ramada. Ya REALMENTE ME ENFERMAN!

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Anónimo7:32 p.m.

    di la "paja" de leer este articulo,, y encuentro validos todos los puntos de vista bien argumentados.. pero en tus argumentos solo leo arrogancia contra alguin que quiere lo mejor para Bolivia,, no todo se puede hacer en un dia no crees?? prefieres que los de derecha nos sigan robando cada centavo y haciendose mas ricos y ocupando la imagen de ficticia de gente europea y desarrollada,, asi gente como tu,, que se estereotipa inconcientemente en ese grupo "burgues" y "proburgues".. los apoya sin recibir ni puto beneficio.. en cambio habemos gente con la mentalidad mas habierta,, que apoyamos al gobierno de Evo Morales,, por que se ve progreso,, aun realmente preteneciendo al exclusivo grupo de la clase media alta en Bolivia,, es cosa de pensar, trabajar,, y tratar de tener lo mejor para Bolivia,, es lo que se ha estado tratando de hacer con el gobierno actual,, aqui no existen cambas ni kollas,, todos somos Bolivianos y por ende sientete orgulloso de serlo estupido resentido de mierda malparido hijo de puta lame bolas del tuto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete