Iñaki Urlezaga

18:10

Este personaje se presento el jueves en Santa Cruz. Cuando me preguntaron si quería ir a ver a Iñaki Urlezaga, lo primero que se me vino a la mente fue: "Y ese quien coño es?" La curiosidad me mato, ai que a investigar en Google :P

Pues este es un tipo que a sus 8 años ya se ponía mallitas apretadas y que por su promedio alto gana una beca para estudiar en la escuela de The School of American Ballet, yo se que les suena el nombre. A principios de los 90's participa en varios concursos como primer bailarín ya como profesional. Si quieren saber mas busquen en Google o click aqui---> (lean mas sobre el)

Las 21 horas en las afueras de Sonilum, no había multitud, no había cola, no había muchos guardias. A diferencia de los normales espectáculos que se presentan en dicho lugar como los aventurados de Panda, Molotov para colmo una noche antes estuve lleno con la presentacion de los K'jarkas.

Para mi suerte no tuve que esperar para entrar cosa que me gustó ^^ ya que la colas me llegan a enfermar en este tipo de eventos artisticos. Al solo entrar me doy cuenta que sonilum se partió en 2 supongo para que no se note que estaba vacio y que muy poca gente en realidad conoce a este tipo.

En el interior solo habían personas entendidas en el tema como: Profesores de Danza, Bailarines de Ballet, Viejos/as que de seguro conocían mas que y ademas la presencia emo era nula ^^.

El dichoso se hizo presente como a las 22 al verlos arriba solo conocía el nombre de las obras y de el nada. Se encendieron las luces cuando en escena se presentam 12 bailarines, las mujeres con mallas y los hombres también, que hacían que resaltes sus partes, o eran dotados para deleite de las damas.

Con lo primero que empezaron fué con "Carmen": Que por lo poco que entendí era una sensual señorita (osea puta) que con sus encantos hace que los hombres se enamoren de ella, este caso eran tres. Un capitán el mas alto de todos que desde el principio creí que era Iñaki, Un torero que segun las feminas tenia un buen trasero y el ladrón que era Iñaki que se suponia que era el personaje central. La pelea entre estos tres hace que el ladron mata a la muy desgraciada. No contento con eso se vuelve loco.

En el intermedio ofreció dos piezas fuera de programa: un tango precioso donde la que interpretaba a Carmen sale en pijamas ^^ que hacia que no le pierda de vista simplemete me encanto ella.

Para el final "Bolero, de Ravel" la cancioncita es bailada por Cantinflas en una de sus películas, nunca había visto otra interpretación a parte de el. Al principio vi demasiada flexibilidad, destreza y no se si decir profesionalismo. Al final tanto movimiento armónico por todo el escenario no supe que hacer y/o donde mirar :( solo para acabar diciendo ¡Guao!

Pero en resumen puedo decir que no me gustó, no se porque, pero los entendidos tuvieron la misma impresión que yo. Eso me dejo mas tranquilo al ver que no era el único ^^

Aparte las cosas que no me gustaron fueron:

  • A pesar de la recomendaciones de la voz los flashes de la camara alumbraron un par de veces
  • En media obra de Carmen se apagaron las luces
  • Una camara de no se canal alumbraba a todas partes distrayendo a mas de uno
  • Los extraxtores de aires hacian demaciado ruido

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete