Hoy tengo madre

12:55

27 de mayo. Es el único día en el que me acuerdo que tengo madre, a diferencias de todos los dias, esa señora molesta deja de ser aquella vieja que se entromete en todo lo que hago, Ahora se convierte en mi madre, una viejita adorable, ya pinta algunas canas, el paso del tiempo hace que este día la quiera mas cada año.
Hoy me acorde que le hace tanta falta una plancha, pero tambien me acuerdo que aun no me he comprado ese celular que tanto quiero. Al ser mi madre, creo que ella estará feliz que yo tenga un celular.

Es martes, Odio los martes! pero este día es especial, ¡Es el día de la madre! no es un día cualquiera, este día nos hace acuerdo que todos tenemos una madre. Hoy los niños de la calle hoy no venden: pilfrut, agua, gaseosas y otros productos. Hoy venden rosas, tarjetas, cualquier cosa que represente el cariño a una madre. Ellos han dejado de hacer malabares en la calle, este dia, es un dia especial. ¡Es el dia de la madre!. Ahora no tienen porque hacer malabares, subir a los buses a cantar canciones sobre esta mujer, es mas efectivo. ¿Porque? ¡Por que es dia de la MADRE!!!

El colegio también nos recuerda que: ¡Hoy es el día de la madre!. Nos hacen bailar por la nota, ¡Ah! también porque es el día de la madre. Ella nos irá a ver como bailamos, mientras salvamos un trimestre en la materia de música. Para que vea que el colegio no es una escusa para no estar con ella. Me recuerda también que tengo un Padre, pero ahora no es su día, su día ya paso y por lo general apenas y nos dejan salir temprano del colegio.

En la "tele", a cada momento nos recuerda que ¡Hoy es el día de la Madre!, las presentadoras/es nos muestran a sus madres, este es el día en el que se conoce mas de la vida de ellos/as. Ahora sabemos que tienen madre. Incluso nos damos cuenta que algunas de ellas ya son madres, ahora es su día para poder festejar.

También la "Tele" nos muestra a unas señoras que también son madres (que casualidad) ellas son mujeres que se esfuerzan por sobrevivir todos los días para darles de comer a sus hijos, ellas son madres ejemplares son capaces de sacrificarse todos los dias todo para que sus hijos lleguen a festejarla este día.

Este es el único día en el que la televisión nos muestra a estas personas, y tal ves nunca mas las vuelvan a mostrar. Ya han tenido su dia de fama.

El ambiente general es diferente este dia, aunque sea martes aunque el viento haga que mis rulos se alboroten aunque la tierra y el polvo me lleguen a la cara. Hoy es un dia especial ¡Hoy es el dia de la Madre!

PD: Estoy cabreado, el viento he mierda me despeina a cada momento, estoy lleno de polvo, he comido un monton de tierra, estoy sucio. Y para colmo, Mi Madre me abandonó para ir a ver a su madre.

PD2: Si ven algun error ortografico, hagan de la vista gorda, estoy cabreado como para ponerme a corregirlos

PD3: Y coño dejen un comentario

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Pasa, de ser un dia en que grupo de CABREDAS madres se hicieron Las heroes, llevando a cuestas sus velatacuses, y pararon de pechito las balas como tambien les pasaban pases a XXX fulanos.
    Tanto Valor para que con el paso del tiempo no sea mas otra excusa para hacer negocio de rosas, tarjetas, restaurants y demas chucherias... Me pudre cuando hay estas EXCUSAS..... (Robando la expresion a la "Podris")
    Igual no mas FELIZ Dia de las MAdres. Cuiden sus MAdres KRAJO!!!!

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete