Aventuras en el concierto de Panda

11:46

Buej! cabe aclarar que los motivos por los que asistí no fuero por que yo hubiera querido, sino que era una deuda para un amigo, y no pienso decir nada mas.

Sábado por la noche prácticamente obligado a asistir al concierto, buej! me reconfortaba saber que por lo menos me iban a dar unas cervezas para que se me pase el enojo, rabia y cualquier otro tipo de emoción antisocial. Ademas de un entierro.

Mas o menos a las 8:30 cuando mi humanidad hace acto de presencia en Sonilum, no me sorprendí al ver que la cola de tal lugar le daba unas vueltas a la plaza que se encuentra justo al frente, mi cara ya se mostraba como de pocos amigos ya que la idea de hacer cola y esperar hasta entrar no me gustaba, menos me gusta la idea de colarme y arriesgarme a que me empujen o ser apaleado por los guardias de turno.

Buej! Opte por la segunda opción ya que la insistencia de mis acompañantes era convincente (por no decir que me daba flojera estar parado como boludo esperando para entrar) y por el hecho que ya la aglomeración en la entrada era bastante como para soportar que otros cojudos entren sin hacer cola.

Justo en el momento en el que llego a la puerta veo como la desesperación de algunos mancebos imberbes y como también la presencia de EMOs hacían presión desde la parte de atrás de la fila haciendo que algunos sean aplastados y pisoteados, hasta ahí solo quería salir ahí y patear unos cuantos emos para que mi presencia fuera justificada. La insistencia de mis amigos y mis 100 bolivianos hacían que me quedase ahí, a uno de los "genios" de mis amigos decide colarse (ya a esta altura todos se colaban) justo antes que yo hiciera lo mismo veo que aparece un pendejo de seguridad "falcon" prácticamente le saca la cabeza a alguien que mas o menos promediaba los 15 años, pues mi reacción seria nula si este pendejo no hubiera caído a mis pies y también seria nula si el cabrón que lo había lanzado con una prepotencia única y al creerse la máxima autoridad quisieses hacer lo mismo con una niña que acompañaba al quien obligado abandonó la fila. Como se dice "el indio que reside en mi salió" y estaba de enfrentarme al cojudo (el ya mayor que yo ademas de un poco mas alto) en lo que se aparece un oficial de la PM que me agarra del hombre que me dice: "Joven es mejor que se calme" bueno no quería tener problemas con los militares asi que simplemente me conforme ver como sacaban al agresor. y bueno sin darme cuenta ya estaba en la fila ademas de me había ganado una sonrisa coqueta de la acompañante del agredido. No pasaron ni 2 minutos cuando yo ya estaba adentro. Cabreado ademas porque los que venían conmigo no pudieron entrar.

Ya adentro los efectos de unas cuantas cerveza ya hacían efecto en mi sistema de secreción de líquidos, no me quedaba otra que "Agua que no has de beber" recurrir a sanitario, en mi apuro entre al primero que vi, pero no antes sin percatarme que en la parte de arriba había un dibujo de una mujer. Ya adentro de este me di cuenta que me había confundido. :P. Ya saciada mi necesidad veo en lavado son energúmenos lavándose desesperadamente la cara gritando que llamase a una ambulancia ya que estos habían sido rociados con gas lacrimogeno, haciendo conocer mis conocimientos de primeros auxilios les hago notar los imbéciles que son al echarse agua a los ojos. Al parecer no me hicieron caso y tampoco me interesaba mucho asi que solo me fui a las graderías deleitar un poco la vista con la masiva presencia fémina y como también ver la presencia emo en el lugar que al contrario de lo que creía no era mucha.

Al rededor de las 9:30 cuando los mexicanos hacen presencia en el escenario alborotando las hormonas de todos los presentes y bueno me tocó esperar a que los que pagaron general como yo rompiesen la barrera que separaba los de VIP (no se porque cobran VIP si de todas formas van a juntarse las dos categorías) cuya barrera no duro mas de 5 minutos. Buej! ahora todos juntos ahora la idea era llegar lo mas cerca del escenario cosa que a algunas les causo un desmayo o la falta de aire.

Como no estaba de acuerdo con mi presencia en el concierto ni actitud no era la de un fanático complacido porque su grupo favorito se presentaba en su ciudad, pero al menos era de uno de muchos degenerados que con un poco de cerveza que disfrutaba con gran presencia fémina que para su desgracia la mayoría no pasan los 1,65 de altura cosa que les impedía disfrutar del concierto como ellas quisieran. La verdad no se porque a alguien se le ocurrió agarrar nalgas por diversión cosa que se disfruto mucho :) aunque no diga que este bien, pero en un concierto se puede ver de todo, como la típica que esta apunto de asfixiarse/desmayarse por el poco aire y los olores que reina en tal acto.
Sobre el concierto las impresiones que recogí de los demás era que "estaba full" yo la verdad como que no lo disfrute tanto como los demas (hablando del concierto en si) pero al parecer se fueron satisfechos por el desempeño de los mexicanos en el escenario pero yo preferia a los "Red Hot Chili Paper's" (Imitando aBarney en un capitulo de los simpson)y en ocaciones recordandoles una palabra muy mexicana "Culero!!!" al final se fueron como llegaron y todos se quedaron ganas de seguir escuchandolos.

Recomendaciones:
Si en la parte de arriba ves un dibujo que se paresca a una mujer, niña o cualquier otra cosa que no te sientas identificado. Simplemente, no entres.
Si ves que alguien quiere llames a una ambulancia porque le echaron gas, pues dale golpes para que no se meta con la fuerza reinante en el lugar.
Para las mujeres:
- Si eres mujer, y vas sola a un concierto trata de ir con pantalones y no asi con faldas
- Si piensas subirte en los hombros de alguien atente a las consecuencias. Te pueden agarrar el culo mientras tu estas bien distraída
- Si estando arriba se te ocurre sacarte la polera/remera o blusa evita estar rodeada de amigos y no asi de desconocidos que muy facilmente te pueden quitar el brasier.
- Evita tener tu billetera en la parte trasera de tu pantalon
- No lleves escotes pronunciado ya que los que somos mas altos lo disfrutamos mucho.

Creo que es todo :) Saludos.
PD: Por cierto si es un emo en un concierto simplemente patealo hasta que se aparte de tu vista

Tambien te puede gustar

1 Comentarios

  1. Anónimo8:47 p.m.

    hello amix...oie muy weno lo q ejcribijte..
    ps aki te dejo mi huellita de q pase por tu pagina ok..
    y weno suerte en todo
    byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete