Aborto

20:35


Hay cada mierda en este mundo, no hace mucho leí un articulo sobre el aborto en Bolivia cosa que no me sorprendió sobre las cifras que en ella se daban, ya que he sido casi cómplice por de alguna forma decirlo de un par de abortos.

En Bolivia se registra entre 30 a 40 mil casos de aborto cada año y las mujeres que llegan a fallecer a causa de su mala práctica por lo general provienen de los sectores más empobrecidos

No creo que la decisión sea fácil ya que los que recurrieron a mi no eran ni mas mayores que yo, pero la "desdichada" (no encontré una palabra mas fácil para describirla) no sobrepasaba los 17 años aun dependiente de sus padres. (Ellos en España) creo que tampoco me extraño mucho cuando me llegue a enterar cuando se suponían que iban hacer, por él no me hice drama pero que al tiempo otro pendejo vuelva con la misma mierda que el anterior simplemente lo mandé a la mierda y por poco lo mando a la reconcha de su madre. Puta, no entiendo como hay personas que son irresponsables hasta para tirar, ¡carajo! Que mierda les cuesta ponerse un preservativo o ¡carajo! si eres misio conviértete en un experto en eyaculación interrumpida; y si así no puedes, no jodas y tírate una paja y un duchazo bastante bien frío y no jodas ¡Pendejo!

No sean idiotas. Chicas no les abran las piernas a desnutridos mentales o misios que no pueden agenciarse . Chicos, no tiren por tirar pues, más rico es cuando tiras y al día siguiente estás como huevon: sin preocupación alguna, porque te haz puesto un polvo y de remate le colocas un óvulo a tu hembrita. Eso es tener calle, loser.
¡Carajo! No sean imbéciles como estos pendejos. El aborto es asesinato. Me importa un comino, decir estas cosas, como si ustedes no hubiesen llevado educación sexual. Pero en realidad hay cada baboso que piensa más con el “cabezón” que con la cabeza. Y hay cada estúpida, que parecen tortugas: porque no pueden dormir sin la cabeza adentro.

Click para leer el articulo


Tambien te puede gustar

3 Comentarios

  1. O sea que apoyas el aborto por una primera vez nomas?
    Bueno, yo veo esos casos diariamente. Las mujeres llegan al hospital luego de haberse practicado malos abortos. Nadie se hace responsable y hasta mueren tan jovenes. O quedan sin poder tener hijos.
    lamentable, todo lo que haces en tu vida te persigue siempre.
    Saludos.
    PostData: Por que no debo hacerlo en un auto? Espero la respuesta en mi blog. Salutis.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy de acuerdcon el aborto en si pero tampoco voy a ser hipocrita y decir que es una opcion que hasta "yo" tomaria o pensaria. Pero acudieron a mi y yo simplemente le di los contactos hasta la forma de como lo iba a hacer. Pero que venga otro pendejo con otra de esas simplemente no lo llego a tolerar, porqye soy doctor, ni enfermero menos un veterinario.

    Pero que acudan a uno porque simplemente le haya "solucionado" u orientado al anterior, no significa que lo tenga que hacer con todos. Yo no soy el culpable de sus calenturas e irresponsabilidades

    ResponderEliminar
  3. No estoy a favor del aborto siempre digo que si eres tan mujer y/o Hombre para irte a la cama con alguien debes asumir las responsabilidades que eso trae.Hoy en dia hay muchos metodos y bastante imformación.

    ResponderEliminar

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete