Nuestras queridas putas

14/5/2008 Categoria ,


Bolivia es uno de los países mas atrasados en todos los sentidos: Tecnología, ideología, deportes, todo lo que tenga que ver con competencia o logros con relación a los demas países.
Pero también estamos un poco atrasado en el sexo, no el sentido que lo hiciésemos mal, solo que son pocos las paginas bolivianas de sexo amateur y/o profesional que son pocos los culos conocidos o famosos dentro de la red. En este corto tiempo, aun estamos en pañales con relación a los demas paises pero bueno, ya se han dado a conocer algunos "culos famosos" o en todo caso ayudó a serlos un poco mas famosos xD

Aqui algunos casos:



Guisela Santa Cruz: Es una cantante regional camba y conocida por sus taquiraris y chovenas ademas por su desesperacion por tener un hijo, pero hasta ahí todo mundo lo sabe. Se corrio el rumor en mundillo de los internautas ya hace bastante tiempo de la existencia de un video en elque supuestamente ella aparecia haciendole una felacion a alguien (no se ve en imagenes). Nuestro equipo de investigacion no ha verificado si el video es verdadero, pero afirma que la femina que aparece en el video tiene las mismas caracteristicas faciales que la famosa cantante.



Desiré Durán:
Esta "señora" es una de las famosas en el ambito social reconocida por grandes y chicos, ya que despues su golpe de suerte en el espectáculo realizado en USA a lo que denominaremos "Miss Universo" al llegar como una de las 10 finalistas al que todos los interesados estuvieron atentos y que le atribuyeron un 6to lugar. Despues de esta asaña la television (sobretodo Unitel) le puso tanta atencion que me daba asco de solo verla, la compañias la buscaban para que este en sus publicidades, llegó a ser la hija predilecta de Santa Cruz y despues que Promociones Gloria casi le quita su corona por sus constates faltas ya ni la querian soltar a la muy pendeja.

Pero un dia de esos ella aparece embarazada, yo creí que ya hiba a dejar de sacarla por la tv pero resultó lo contrario, ella tenia un embarazo peligroso :rolleyes: para colmo la atencion a ella siguió hasta despues de su parto forzoso. Ahora está casada esperando su segundo hijo :)
Eso lo queria decir desde hace tiempo.

Durante una temporada se corrió el rumor de la existencia de unas fotografias en la que ella aparecia como la actora de una felación, al parecer esta estaba manipulada en photoshop. O al menos eso recuerdo :(.



Camila de Unitoons: Deberian encerrarlo por pedofilia al que colgó ese video, pero como estamos tan atrasado todos hemos disfrutado del dichoso video de la ex-integrante del ya extinto Unitoons. Pero su fama va mas allá, ya que la creencia popular dice que existen 4 videos mas haciendo un total de 5. Pero eso solo es una leyenda urbana.
Ese video su visto por todas partes de Bolivia y otros lados del mundo. De ella no se sabe nada, solo que sus tetas eran bonitas sin algo que las cubriera.
(foto) Es increible que nadie la recuerde tal como era



Alejandra Urioste: Empresaria, ex modelo. Ella salió del anonimato gracias al internet, y al escandalo realizado antes los medios de comunicación que ayudó a que se las conociese mas.

Al parecer esta mujer se habia ido a una fiesta con un amigo, el amigo la drogó y "abuso de ella" ademas de ello le sacó unas cuantas fotos con su celular y para colmo: La afeitó.

Despues de ello apareció en el blog de Henry Legal (en ese tiempo el tenia todo el monopolio de los blogs xxx en bolivia. Bueno era uno de los mas conocidos) que gracias a su gran tráfico de usuarios y visitantes apareció en todos las oficinas eincluso a los correos personales de todos los morvosos del pais.
Al enterarse de ello, denuncia al susodicho violador por television nacional (Grave error) las fotos fueron retiradas por Henry Legal con sus debidas disculpas, pero ya el daño estaba hecho :). El escandalo paso cuando le pagan una suma de dinero y es retirada la denuncia. Hace poco ella aparece denunciando a alguien que la habia estafado.

Maricruz Rivera: Esta ex-reina del carnaval, magnifica y tantas otras cosas que ya no recuerdo solo su gran par de tetas que son capaces de sacarle el ojo a alguien. Supuestamente ella aparece en un video en la el acto sexual es evidente, pero da para dudar ya que los actores hablan portuguez y a pesar de su gran parecido todos los conocedores confirman que no es ella. Y que el unico video que aparece desnuda es en de corimexo (o como coño se escriba)

Angelica Merida ("La que lo sabe todo") : Un video corto que no llega a distinguirse del todo. Pero como me emputa la cojuda debo decir que es ella :bad:


Gabriela Catoira: La chica 300, es asi como la llamo ya que en la presentacion de Power Point que me llegó al correo decia que cobraba 300 dolares. :(

Esta ex-magnifica y ahora esposa de un desafortunado se ha convertido en la reina de las putas que habitan en el internet, ya que sus fotos son tan evidentes que nadie puede decir lo contrario, ademas de mostrar mas carne de lo que habitualmente mostraba en la pasarela, da a conocer su experiencia en el noble arte de la felacion :).
Y para los que aun no estaban conformes, hace poco se da a conocer la existencia de dos videos (no estoy seguro de ello ya que no los he visto) cada uno ellos en diferentes posiciones y un alto grado de satisfaccion de la implicada.

Hasta ahí de las mas conocidas pero tambien existen varias fotos de hijas de famosos como ser: La hija del Negro Arias el director del Canal 33, La hija de Juan Pasten (No es la ridícula de faby) y otros tantos que no sabria si son ciertas o no.

Si quieren verificar tal informacion que tal si buscan en google

12 Comentarios :

Anónimo dijo...

que estupido e imbesil es el que se ocupa de la vida de los demas talves un hombre frustrado o una mujer sin vida

Anónimo dijo...

ehh compadre te olvidaste de unas cojudas y mas huevonas que mis huevos ...esas putas de conexion la alenjandra y la otra perra!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya era hora ed que estas que se hacen las señoritas salgan del closed ademas, estas nenas la mayorias se hacen las culo con talco, como tal es el caso de gabriela catoira que una ves dijo que en su vida habia pasado por el barrio la pampa de la isla y que no conocia jijijiji pero para rematar ni la de la pampa de la isla salen haciendo cosas asi como ella, para que ya eso, si yo la veo por la calle ni la miro para que mirarla si ya uno la ve en youtube y entera

Anónimo dijo...

esta bien que informen de las cochinadas de la gente famosa de Bolivia, pero les falta de muchas y muchos... ah el que aparece en el video de Angelica Merida es Neils Quinteros

Jose Cabrero dijo...

Bueno, bueno, bueno..que buen resumen has hecho aqui, faltan algunas pero esta excelente, he visto imagenes y videos de muchas de ellas en el portal nacional www.erotizate.info

Si vieras la cantidad de fotos y videos que tienen, espero perdure ese sito y no lo hagan cerrar.

Anónimo dijo...

bueno, yo no tuve el placer de ver ninguno de esos videos.. haber si pones la direccion para poder verlos

Anónimo dijo...

chekeos.blogspot.com/2012/01/un-video-de-guisela-santa-cruz-teniendo.html?zx=53ccb6e967bee3bc

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que se dice

Anónimo dijo...

Que falta de educación de la persona que escribe de mal de las personas de seguro debe ser una persona que fue abusado sexualmente en su infancia y lo tiene muy traumado

Anónimo dijo...

todas cambas

Anónimo dijo...

maricruz ribera te amo tanto que nose explicarte todas las noches sueño contigo. memasturbo el la mañana cuando te veo esa faldita y tus tetas ricas esas piernas lindad y esa vajina jugosa deceo chupartelo que pena q te vas acasar ojala q te ame como yo

Anónimo dijo...

QUE BIEN EN PONERNOS AL
TANTO DE ESTO, Y A AQUELLOS QUE DICEN QUE NO SE METAN EN LA VIDA DE LOS DEMAS.SI NO LES GUSTA LA PAGINA NO LA VEAN NI LA VISITEN NI LA COMENTEN, BUENA PAGINA

Publicar un comentario

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario