6 Técnicas para seducir. Para ellos

18:55

Desde tiempos muy remotos, se han experimentado diferentes tipos de técnicas para lograr a ser un (a) excelente seductor (a). Pero sin lugar a duda lo que los expertos recomiendan es ser uno mismo, eso es lo principal, “No trates de aparentar lo que no eres“. Si tratas de copiar la personalidad de alguien, tarde o temprano te descubriran y creeme, no te va gustar el trato que te daran. Por eso es mejor comenzar bien, sin imitaciones ni limitaciones.
En esta ocación hablare sobre las tecnicas Masculinas. pero chicas, no se alteren, ya que en el siguiente post, hablare sobre tecnicas femeninas. La mayoría de las mujeres no necesitan este tipo de consejos, ya que ellas explotan al máximo sus encantos.
En estos días que transcurren, los Don Juanes practicamente se han extinguido, las actitudes y los valores se han perdido, las mujeres ahora son hasta mejores que nosotros en esto, pero es hora de ponernos las pilas y sacar todas esas técnicas guardadas en el baúl para ponerlas en practica.


1. Técnica del “Poquita Cosa”
Uno de los más grandes problemas de hoy en día es no parecerse a un Brad Pitt, y esto hace que se nos compliquen las cosas o ¿no? Pero lo más sorprendente es que los feos tienen más cualidades que los hace triunfar en este tipo de batallas y creanme, no es por su dinero ni por su porsche, es por su carisma.
Si te consideras feo, no te sientas humillado, al contrario explotalo, riete de ello, que mejor que tener como pareja a una persona que se acepta tal y cual es. Recuerda, la simpatía te llevara a ganar esa batalla. Pero sin duda ,lo bueno es que las mujeres no valoran tanto el físico como nosotros: raro, muy raro. Si eres guapo procura no andar con tu playera con la siguiente frase “Qué se mueran los feos aunque me quede solo”, eso definitivamente son puntos malos para tí, aunque tengas ciertas similitudes a brad pitt, ya que te tacharan de arrogante engreido

2. Técnica del Intelectual
Esta Técnica es muy apropiada para aquellos que dispongan de algunos conocimientos sobre algunos temas (no importa sobre que) y puedas explotarlo. Claro que no es necesario que sepas nada, si seguimos el perfecto ejemplo de los tertulianos radiofónicos, capaces de parecer verdaderos eruditos en cualquier materia. Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta.
Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, evidentemente, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido. También evita hablar demasido y extender el tema hasta las entrañas, ya que te tacharan de Nerd



3. Técnica del Deprimido
Sin lugar a dudas, esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo en las chicas de lágrima fácil. Recuerda la muerte de Chanquete, los capítulos de Calimero, la angustia de Marco, o el fracaso de Windows Vista y deja caer la lágrima.
Si, aun así, tu espíritu de témpano de hielo te hace incapaz de parecer triste, aconseja a un amigo tuyo que suelte el humo de su cigarrillo en tus ojos. El efecto será inmediato y el lagrimón correrá por tus mejillas. La chica en cuestión, un pedazo de pan, se acercará a ti preocupada, compungida, acongojada. A punto de caramelo. No olvides continuar la representación durante, al menos, media hora, ya que si no, no te aseguro el éxito. Recuerda: no te ha dejado la novia, sino que lloras por un poema maravilloso de García Lorca o de Bécquer. Les encanta.


4. Técnica del Musculitos
.
Siempre existiran de esas chicas que se sientan protegidas y abrazadas por un hombre de musculos de acero y tocar un escultural cuerpo natural (nada de esteroides) notaras entonces que todas esas horas en el gimnasio valierón la pena. Si tienes estas cualidades en tu físico, ¿qué haces leyendo esto?, pero antes de que cierres la página toma en cuenta estos tips de como persumirle tu cuerpazo.
Por ejemplo: si se te acerca y te pide fuego, dáselo tensando escandalosamente el bíceps; si te pregunta dónde está el baño, señala la dirección con un movimiento brusco que provoque que tus pectorales se destaquen de una forma increíble. Si te pide que le enseñes otra cosa, ya la tienes en tus manos.


5. Técnica del Mejor Amigo
.
Cuidado con esta estrategia ya que es peligrosa, pero con algunas mujeres suele ser efectiva. Corres el riesgo de convertirse en ese amigo a prueba de balas con el que le parece inconcebible liarse. No te preocupes, ya que con paciencia todo es posible. Lo de ser pañuelo de sus lágrimas te servirá para algo a largo plazo. Se lo recomiendo a chicos con alta capacidad de sufrimiento y autocontrol, porque no es fácil llevar a cabo este plan. Para los que sean adictos a los amores imposibles es una técnica ideal.
6. Técnica del romántico.
.
Difícil arte, el de parecer romántico cuando uno no lo es. Te tienes que empollar la filmografía completa de Meg Ryan y ver Lo que el viento se llevó, Love Story y Pretty Woman unas cuantas veces antes de salir de casa y disponerse a llevar a cabo la estrategia del romántico. Siempre que veas a una chica oriental vendiendo flores en los bares, cómprale una a tu objetivo y, recordando alguna frase de las películas anteriores, soltar una parrafada romántica que la encandile. Claro, con las “chicas-camionero” esto no vale, pero para eso te tienes que andar con ojo.
.
Pero como anteriormente lo dije, el consejo más recomendable y práctico es que seas tu mismo, no trates de ser lo que no aparentas. Y si ninguno de estos consejos te funciono, lo siento, no puedo hacer nada más por tí.

Tambien te puede gustar

0 Comentarios

Si tienes algun tipo de duda, o quieres hacer conocer tu opinión sobre este tema no dudes en dejar un comentario

Suscribete